iProfesionaliProfesional

Apareció la primera foto de Fernando Gago junto a su nueva pareja tras la escandalosa separación de Gisela Dulko

La flamante pareja asistió al casamiento de un ex compañero del DT de Racing, en donde se registró la que sería la primera foto oficial
20/12/2021 - 08:54hs
Apareció la primera foto de Fernando Gago junto a su nueva pareja tras la escandalosa separación de Gisela Dulko

Luego de la escandalosa separación entre Fernando Gago y Gisela Dulko, este domingo se filtró en las redes sociales la primera foto oficial del entrenador de Racing y su nueva pareja, Verónica Laffitte.

La flamante pareja asistió a una fiesta de casamiento y allí se registró la que podría ser considerada como la primera imagen oficial, de acuerdo con el portal Ciudad.

La foto fue dada a conocer por la cuenta de Instagram @Chusmeteando1, que subió una de las imágenes que se compartieron en las redes del casamiento del arquero de Vélez Lucas Hoyos en la ciudad de Roldán.

Fue Fiorella Curutchet, la novia de Agustín "Chiqui" Bouzat, también jugador de Vélez, el último equipo en el que se desempeñó Fernando Gago; quien publicó la foto en cuestión.

Primera foto de Gago junto a su nueva pareja
Primera foto de Gago junto a su nueva pareja

Ya conviven

Tras esta escandalosa separación, tanto Gago como Lafitte alquilaron una casona en un country de Buenos Aires para iniciar una convivencia como pareja. Por su parte Gisela Dulko está ocupándose de ella, de sus hijos y rehaciendo su vida. Días atrás, regresó a las canchas para un encuentro especial de tenis y fue en ese contexto que Dulko fue consultada por su situación personal tras el divorcio.

"Estoy muy bien, lo más importante son mis hijos y ellos están muy bien. Y en cuanto a lo mío, personal, estoy bien, con proyectos por delante, pisando una cancha de tenis nuevamente lo que me tiene muy entusiasmada. Más aún porque es por una buena causa, para ayudar a UNICEF y a la Fundación de David Nalbandian. Es muy lindo volver a jugar al tenis y más hacerlo de esta manera", contó en diálogo con Para Ti.

Temas relacionados