Martín Redrado le envió un peculiar regalo a la hija de Luciana Salazar por su cumpleaños
El economista le envió un insólito regalo a la hija de Luciana Salazar y trascendió que ella "estaba feliz" con el presente de parte de Redrado
Paula Varela reveló en Intrusos el insólito regalo que Martín Redrado le mandó a la hija de Luciana Salazar por su cumpleaños. De acuerdo a lo que informó la panelista del ciclo de chimentos de América, el economista le habría enviado una "abultada suma en dólares".
"Él quiere revincularse con Matilda. De hecho, el día del cumpleaños de la nena, que fue la semana pasada, él le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo. A la nena le regaló dinero", indicó Varela. "Luciana estaba feliz", señaló la periodista acerca de la cifra que recibió de parte de su ex pareja.
"La nena se puede comprar lo que quiera ahora: un auto, una casa", agregó Varela cuando algunas de sus compañeras cuestionaron la actitud de Redrado. "Es raro que a una nena le regalen plata. Es una rara manera de revincularse. Es extraño", consideró Karina Iavícoli.
"Matilda tiene una cuenta donde Luciana le va guardando la plata que recibe", indicó Varela. Por su parte, Nancy Duré afirmó: "Para mí, regalar plata es desprecio. Es como decir ‘cuando cumplís años, pienso qué te gustaría y voy a buscarlo. Ese es el sentido del regalo. Darle plata es como decir ‘tengo la obligación de regalarte. Arreglate solo’".
Es importante recordar que esta información llegó luego que se confirmara el pedido de disculpas público que firmó el economista tras llegar a un acuerdo con la mediática. Redrado aceptó todas las condiciones de Salazar con el fin de volver a tomar contacto con Matilda.