Viviana Canosa publicó una foto en bikini y fue furor: ¿Se hizo una refrescada facial?

"Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre", le dijo Luis Novaresio
Por iProfesional
13/01/2022 - 08,24hs
Viviana Canosa publicó una foto en bikini y fue furor: ¿Se hizo una refrescada facial?

La conductora televisiva Viviana Canosa causó revuelo en las redes con la publicación de una fotografía en bikini. Usuarios de redes sociales observaron su rostro y se preguntaron si se había algún retoque o si se trataba de un filtro.

Con la canción Buen día, día, del segundo álbum de estudio solista de Miguel Abuelo en 1984, Viviana Canosa publicó en su cuenta de Instagram una foto que la muestra en bikini, mirando a la cámara de su celular, con un libro en una mano y un mate en la otra.

Canosa celebró esta semana la liberación del tenista Novak Djokovic, quien ingresó a Australia sin vacunarse contra el coronavirus para disputar el primer Grand Slam de la temporada.

Canosa, quien ya había expresado su postura a favor de Djokovic en sus cuentas en las redes sociales, manifestó: "Tu libertad, extiende la mía... La de todos, Novak Djokovic", escribió en una historia en su cuenta de Instagram, junto al posteo que retrataba la noticia. Y agregó: "Casate conmigo pibe".

Apenas minutos después del posteo de Viviana Canosa, su ex colega televisivo Luis Novaresio publicó una serie de historias en la misma red dejando su clara postura en contra de lo que su excompañera en A24 piensa sobre la vacunación.

"En serio, pensalo 10 segundos. ¿​Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo". En otra historia, agregó: "Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque".

Por último, el periodista, quien a a fines de 2021 anunció su inesperada salida de la señal de noticias de América TV, reflexionó: "Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre".

Rebelión civil

Canosa generó en diciembre una polémica con su editorial televisivo y fue duramente cuestionada por llamar a "una rebelión civil" contra el Gobierno, al que acusó de liderar una "tiranía".

"Cien mil millones de pesos extra a los piqueteros. Es mejor negocio cortar las calles que ir a laburar. ¿Te das cuenta por qué tenemos que ir a una rebelión civil en paz?", planteó la periodista al arrancar su programa Viviana Con Vos en A24.

En su columna, titulada justamente "Rebelión civil en paz", Canosa pidió viralizar su comentario político: "A ver si de una vez por todas nos ponemos de acuerdo los argentinos y nos rebelamos en paz y salimos a la calle a decirles que esto no lo aguantamos más".

"Tenemos que unirnos los argentinos, no importa de qué lado estés, y decir `basta´ a tantos atropellos, a ser los boludos que pagamos siempre la fiesta de ellos, de meterse con nuestra libertad y nuestro bolsillo. Rebelión civil en paz", insistió la conductora, sentada en un sillón rojo y con una foto del presidente Alberto Fernández de fondo.

"Pido una desobediencia civil sin violencia, en paz, porque todos nosotros conocemos nuestros derechos pero dejamos que el gobierno se los pase por el culo, por eso invito a una rebelión civil en paz", agregó la reconocida mujer de los medios. Y concluyó: "Me pregunto cuánto tiempo más vamos a estar dormidos... Necesitamos de todos los argentinos para esta rebelión civil en paz".

La postura política de Canosa en este caso puntual generó revuelo en redes sociales, ya que fue interpretada como una suerte de convocatoria a un levantamiento popular contra el Gobierno del Frente de Todos, elegido mediante el sufragio hace dos años.

Temas relacionados