Insólito | Le cobraron $24.000 en una peluquería en Pinamar: la explicación del dueño del local
Los gastos de peluquería siempre han sido un pequeño lujo. Con un rango de precios bastante amplio, de acuerdo a muchas variables que entran en juego, lo cierto es que hace tiempo que ir a la peluquería no es barato.
Cuando se suman varios sevicios, como lavado, corte, color, reflejos, entre otros posibles, la cuenta comienza a abultarse y el precio final resulta más elevado.
Sin embargo, más allá de que es esperable que cueste algo de dinero la visita a la peluquería, lo que le pasó a una mujer en Pinamar excedió cualquier expectativa. Resulta que la clienta utilizó las redes sociales para mostrar su indignación por lo que le cobraron.
El hecho sucedió la semana pasada en una peluquería de Pinamar. La mujer compartió en sus redes sociales la cuenta de su visita a la peluquería y se volvió viral en cuestión de minutos.

¿Por que fue tan viral ese ticket? El motivo fue que en esa peluquería le cobraron $23.800. En el papel se detallaba como fueron los gastos: $7.800 por reflejos, $900 por el lavado, $1.400 por la manicuría, $1.400, el corte y $700, el peinado y a esto se le sumaba el ítem de "trabajos técnicos" por un valor de $4.100.
El precio que le cobraron a la mujer se volvió objeto de debate en las redes sociales. Por un lado, están quienes apoyan la libertad de los comerciantes para establecer los precios, aunque por otro lado se ubican los usuarios que consideraron que $23.800 es demasiado para una visita a la peluquería.
Por su parte, una vez que la noticia se viralizara, el encargado del local sobre la calle Constitución, en Pinamar explicó en declaraciones televisivas que "los precios están en la puerta y la gente ya cuando entra sabe lo que va a pagar. El tema es que cuando te vas haciendo una decoloración y otra, va sumando".