Video | Robert De Niro le negó una foto a una fanática argentina y se hizo viral

Una usuaria de Twitter compartió un video en el que se ve a la estrella de cine mientras le niega una foto, saliendo de un restaurante porteño
Por iProfesional
04/05/2022 - 17,30hs
Video | Robert De Niro le negó una foto a una fanática argentina y se hizo viral

El actor estadounidense Robert De Niro llegó a la Argentina con el fin de grabar una serie con Luis Brandoni y revolucionó algunos barrios porteños.

En uno de sus ratos de ocio, el actor aprovechó para ir a comer al restaurante del hotel donde se encuentra alojado. Fue allí donde una fan le pidió una foto. La sorpresa llegó cuando el actor se negó.

El peculiar e incómodo momento quedó registrado en un video que grabó la propia mujer y que luego se viralizó. Así, generó todo tipo de comentarios en las redes.

"Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista", afirmó la mujer en la grabación.

Robert De Niro se encuentra en Argentina
Robert De Niro se encuentra en Argentina para grabar una serie con Luis Brandoni

Algunos de sus seguidores le explicaron que el comportamiento del actor seguramente se debió a su cansancio y a que estaba comiendo en familia. SIn embargo,  retrucó que la novia la increpó y le dijo que era una grosera.

La usuaria aclaró que se dirigió al lugar porque sabía que la estrella de Hollywood se encontraba allí y una persona le explicó que tenía pensado hacer lo mismo, pero que después de ver la actitud de De Niro con ella prefirió dejar de lado su sueño de saludar al actor.

El video en que Robert De Niro le niega una foto a una fan

Video | Robert De Niro le negó una foto a una fanática argentina y se hizo viral

..