iProfesional

Polémica imagen de Viviana Canosa en la tapa de una revista generó una demanda millonaria de la conductora

La conductora lleva adelante una millonaria acción legal contra una conocida revista argentina que utilizó su imagen en la tapa
10/07/2022 - 12:12hs
Polémica imagen de Viviana Canosa en la tapa de una revista generó una demanda millonaria de la conductora

La conductora Viviana Canosa impulsa una millonaria demanda contra la revista Noticias, que la trató de "hueca" en una de sus tapas.

En abril del año 2021, Noticias publicó una tapa en la que aparece una imagen de Viviana Canosa y el título "La rebeldía hueca". En la imagen se puede ver a la periodista con su cabeza vacía, situación que la llevó a accionar legalmente.

La tapa de Noticias que generó la demanda.
La tapa de Noticias que generó la demanda.

Canosa: a quién apunta su demanda

Según trascendió, las acciones legales iniciadas van contra la revista Noticias y también con la Editorial Perfil. En la demanda también se incluye a Giselle Leclercq, la autora de la nota que desató la indignación de Viviana Canosa.

La cifra que podría cobrar la conductora ronda los 4 millones de pesos. De hecho, en Socios del Espectáculo (El Trece) aseguraron que ese es el monto que podría percibir Canosa si la Justicia falla a su favor.

A su vez, en el mencionado programa detallaron que la periodista habría rechazado el ofrecimiento de la editorial de hacer otras tapas como resarcimiento. "Ella dijo que no, quiere seguir con el juicio adelante, y la demanda es por 4 millones de pesos, que es un montón de plata. En pocas semanas el juez ya va a dictar la sentencia final", informó Karina Iavícoli.

Temas relacionados