Insólito momento en el embarque de Buquebús: un operativo para rescatar a Peppa Pig

El popular personaje de animación para niños se vio en aprietos y tuvo que ser rescatado en la terminal de ferrys que unen Buenos Aires con Montevideo
Por iProfesional
26/07/2022 - 14,17hs
Insólito momento en el embarque de Buquebús: un operativo para rescatar a Peppa Pig

Una escena de suspenso se vivió en la tarde de este domingo en la sala de embarque de Buquebús, la empresa naviera que hace el traslado en ferry entre Buenos Aires y Montevideo.

Según se reflejó en un video viralizado en redes sociales por varias cuentas, un numeroso grupo de pasajeros tuvo que unirse y actuar para salvar a un popular personaje de animación infantil, Peppa Pig.

Un globo del dibujo animado infantil Peppa Pig quedó aislado en el techo, luego de que se le escapara a un niño que aguardaba para viajar con su familia. En tanto, entre 10 y 20 pasajeros uruguayos y argentinos se unieron en la misión para rescatar el objeto preciado del pequeño.

@tatoalgorta Tranquilos chicos! PeppaPig esta a salvo #buquebus #buenosaires #peppapig #rescate #globo #puerto @Buquebus ♬ el que use este audio es normal - Ntsl

Todos juntos para rescatar a Peppa

Como si de un partido de fútbol se tratara, aunque dejaron de lado la competitividad que caracteriza a estos clásicos, la expectativa y la tensión estaban presentes. Todos miraban al hombre que, alzado y sostenido por otros pasajeros, intentaba alcanzar el hilo del globo.

Al agarrarlo, la terminal se llenó de aplausos, gritos y saltos de celebración por el éxito, mientras alzaban el globo como si se tratara de un trofeo. El video se hizo viral y fue compartido por distintas cuentas en las redes sociales.

"Peppa ya está haciendo la fila acá, sana y salva. Ojalá hiciera muy feliz a su niñito uruguayo", compartió una usuaria en su cuenta de Twitter.

También se compartieron los instantes previos de planificación del rescate del globo. Aparecen varios hombres planeando cómo posicionarse para alcanzarlo. "Agarrá la mesa, vos", dijo uno. Dos de ellos, colocaron dos mesas redondas pegadas y se subieron uno a cada una, mientras alzaban a un tercero. El resto trataba de mantener en equilibrio la pirámide humana para evitar que se cayeran.

"Es de los rescates más emocionantes que vi", "más intenso que la última película de Batman" o "trabajo en equipo en el Río de la Plata" son algunos de los comentarios que los usuarios publicaron en los videos.

Temas relacionados