Agosto llega con nuevos memes: "Chau Julio, hola Agostini"

El mes de julio llegó a su final y llega agosto, quedando fuera Julio Iglesias, ingresando en su lugar los memes de Daniel Agostini
Por iProfesional
01/08/2022 - 09,29hs
Agosto llega con nuevos memes: "Chau Julio, hola Agostini"

Llego agosto, los memes de Julio Iglesias por "su mes" parecían llegar a su fin. Sin embargo, el ingenio de los usuarios de las redes sociales da para mucho más, que pusieron su creatividad al serviciod e la despedida de uno los meses más "divertidos" y le dieron la bienvenida al grupo Sombras, con Daniel Agostini a la cabeza.

"Chau Julio, hola Agostini", estallaron los memes

 
 
 
 
 

Qué dijo Julio Iglesias de los memes 

En una entrevista con la revista ¡Hola!, el cantante contó que está al tanto del fenómeno en las redes sociales y que le sorprende su popularidad entre la gente más joven, cuando él ya tiene más de 50 años de carrera. Y dijo qué opinaba de los memes.

"Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente… pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos. No los veo todos, pero, de vez en cuando, algún amigo me manda uno y me muero de risa", confesó.

"No sé quién empezó con eso, pero es una historia simpática. He visto cosas un poco desagradables que no me gustaron, pero eso pasa siempre", agregó el cantante.

Algunos memes de Julio Iglesias que ya están apareciendo