iProfesionaliProfesional

Coldplay: Chris Martin se tatuó el "Gracias Totales" de Gustavo Cerati y Soda Stereo

En la previa de su último show en Argentina, el líder de la banda británica sorprendió y reafirmó su fanatismo por el referente del rock nacional
08/11/2022 - 19:14hs
Coldplay: Chris Martin se tatuó el "Gracias Totales" de Gustavo Cerati y Soda Stereo

El cantante de Coldplay, Chris Martin, compartió en sus redes una novedad que sorprendió no solo a los fanáticos de la banda británica sino también a los amantes del rock nacional y fieles seguidores del icónico Gustavo Cerati.

Chris Martin, el vocalista de la banda que esta noche llevará a cabo su décimo concierto seguido en River Plate, se tatuó la clásica frase "Gracias Totales" del cantante de Soda Stéreo.

"Gracias Totales": Chris Martin de Coldplay sorprende con nuevo tatuaje

En cada una de las presentaciones que el artista protagonizó en Argentina, se toma un tiempo para cantar "De música ligera", "Persiana americana" u otros temas clásicos del rock argentino, correspondientes a Cerati y su famosa banda Soda Stéreo.

Martin cuenta actualmente con varios covers grabados de la banda argentina y es por eso también que decidió llevar eternamente una pequeña parte del cantautor argentino. A través de las redes sociales, la tatuadora Zina Samoletova -que trabajó sobre el brazo del líder de Coldplay- publicó una imagen en donde se ve la frase.

"Tuve a un cliente muy especial hoy. En un lugar muy especial", escribió minutos antes de que la foto se vuelva viral. "Fue un honor hacer este tatuaje", agregó.

Cerati es siempre otro protagonista en el escenario de la banda británica y, este lunes, el resto de los miembros de Soda Stéreo se subieron al escenario del estadio Monumental para interpretar Yellow junto con los fans que entonaron este clásico de Coldplay.

Chris Martin se tatuó la icónica frase de Cerati y reafirmó su fanatismo por el referente del rock nacional argentino.
Chris Martin se tatuó la icónica frase de Cerati y reafirmó su fanatismo por el referente del rock nacional argentino.

La última cita será este martes, el décimo show -totalmente agotado- que encabezará el cantante de 45 años en Argentina y que tiene pensado visitar otros puntos de la región.

Histórica maratón de Coldplay en Argentina

En un estadio lleno de gente y de clima festivo, Coldplay está a punto de completar la hazaña musical: una maratón de diez shows en River Plate, lo que marca el récord de presentaciones de un artista en ese escenario en una misma visita.

Con más de 550 mil entradas vendidas y tickets agotados, los conciertos del 26, 28 y 29 de octubre y 1, 2, 4, 5, 7, y 8 de noviembre convocaron a fanáticos de la banda de todo el país. En esta oportunidad, la banda llegó para presentar "Music Of The Spheres World Tour". 

No quedaron dudas de cuánto ansiaban los fanáticos de Coldplay este regreso con el que los británicos debutaron en vivo con canciones de sus últimos dos trabajos discográficos, Music of the Spheres (2021) y Everyday Life (2019). La relación de la banda con el público local había quedado marcada a fuego cuando eligieron al país como lugar de inicio y de cierre de su gira "A Head Full of Dreams", entre 2016 y 2017.

Además, uno de los shows contará con la presencia en Argentina de uno de los integrantes de la banda más exitosa de la actualidad: Jin de BTS. Tras revolucionar las redes sociales a partir de la confirmación que el mismo Chris Martin anunció sorpresivamente en las redes sociales de Coldplay, el artista surcoreano formará parte del show del 28 de octubre para cantar en vivo "My Universe", el hit de Music Of The Spheres que el grupo británico hizo junto a la banda fenómeno de Corea del Sur.