iProfesionaliProfesional

Qatar 2022: la foto oculta de Maradona con la que los hinchas se ilusionan por su conexión con Messi

La imagen de Maradona se hizo viral en las últimas horas y despertó el entusiasmo con que la Selección Argentina pueda ganar el Mundial
16/11/2022 - 08:20hs
Qatar 2022: la foto oculta de Maradona con la que los hinchas se ilusionan por su conexión con Messi

Una foto oculta del ex campeón del mundo Diego Armando Maradona ilusionó a los hinchas de la Selección Argentina de cara al Mundial de Qatar 2022 por su conexión con el capitán Lionel Messi.

La imagen se hizo viral a raíz de una historia que se dio a conocer en la serie documental Sean eternos: campeones de la Copa América.

Se trata del fragmento en el que los futbolistas de la Albiceleste revelaron el juego que realizaron antes de disputar la final del certamen continental en 2021 que les indicó que darían la vuelta olímpica contra Brasil en el Maracaná.

En aquella oportunidad, Alejandro "Papu" Gómez irrumpió en la concentración del combinado nacional con la propuesta de un juego de cartas en la habitación de Rodrigo De Paul.

"Si adivino una de diez, ganamos la Copa", expresó el jugador de Sevilla y, luego, algunos de sus compañeros comenzaron a acertar.

Pero lo que más llamó la atención fue la carta que adivinó Messi: el cinco de copas. "Leo empezó a tirar cartas y a errar. Claro, perdió cuatro finales con Argentina, cuatro copas. Esta es la quinta", manifestó.

La imagen de Maradona que se volvió viral
La imagen de Maradona que se volvió viral

Basándose en esta historia, un usuario de Twitter compartió este martes una foto poco conocida de Maradona jugando a las cartas en un avión.

Lo curioso es que en la mesa individual que tenía enfrente estaba la carta del cinco de copas. Con esto, varios fanáticos de la Selección se ilusionaron con que Argentina pueda ser campeona del Mundial, al igual que Diego en 1986.

Temas relacionados