iProfesionaliProfesional

González Oro, durísimo con Marcelo Longobardi: dijo que "se la creyó" y le recomendó "un psiquiatra"

El conductor, que actualmente vive en Uruguay, se refirió a la vuelta del periodista Marcelo Longobardi con un programa en Radio Rivadavia
18/03/2023 - 11:11hs
González Oro, durísimo con Marcelo Longobardi: dijo que "se la creyó" y le recomendó "un psiquiatra"

El conductor y periodista Oscar González Oro criticó duramente a Marcelo Longobardi, quien anunció que volverá a tener un programa en Argentina, más exactamente en Radio Rivadavia, el que se emitirá de lunes a viernes, en el segmento de 6 a 10.

En diálogo con Radio Continental, el Negro Oro relató que estaba viniendo a Buenos Aires porque tiene que filmar varios programas para El Observador, el sitio uruguayo en el que trabaja: "Voy a entrevistar a Baby Etchecopar, a (Horacio Rodríguez) Larreta, a Wado de Pedro, a Luis Novaresio y se me acabó la memoria".

"¿Y a Longobardi, que vuelve a la radio, no lo vas a entrevistar? Va a competir con tu amigo Feinmann", le consultaron desde la radio, a lo que respondió: "No. A mí me parece que Longo volcó. Se retiró y después apareció en CNN, que la respeto mucho pero como televisión. CNN no es sinónimo de radio, nadie sabe en qué dial está, ni yo que trabajo en el medio hace 40 años. Se equivocó".

"Siempre se fue con escándalo de Mitre, con escándalo en CNN. No sé qué le pasa a Longo, pero yo apuesto por Feinmann, obviamente. Longo se la creyó. La gente no anda buscando a los conductores a ver en qué radio están. La gente elije una radio y a los conductores que estén ahí", dijo.

"Se fue a vivir a Miami, ahora vuelve a vivir a Argentina. Le voy a recomendar un psicólogo o un psiquiatra", sentenció.

Cómo se ve Argentina desde el exterior

Actualmente, el Negro González Oro vive en Uruguay. En la entrevista, lo consultaron sobre cómo se ve el país desde fuera: "El país se ve peor desde afuera, se ve pésimo. Es un país sin Gobierno, porque hoy no hay Gobierno en la Argentina. No sé qué nos pasó".

Oscar González Oro criticó duramente a Marcelo Longobardi

Sobre el referente de Juntos por el Cambio al que apoya para las elecciones presidenciales 2023, afirmó: "Primero ellos se tienen que poner de acuerdo quién va a ser el candidato, porque Bullrich se está peleando con mauricio (Macri), Mauricio con Larreta, Larreta con Santilli. Todos quieren ser el uno".

"Que se dejen de joder, porque la oposición también es responsable de esto", advirtió.

"Para mí hoy hay dos candidatos: Mauricio Macri y Cristina Kirchner. Todos lo demás es chato, mediocre. Va a ser un River - Boca. No lo quieren jugar porque no le aseguran el resultado las encuestas", concluyó.