iProfesionaliProfesional

¿Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale?

Hace un tiempo comenzó a circular el rumor de una fuerte interna entre ambos y un nuevo gesto confirmaría la disputa. De qué se trata
04/05/2023 - 10:24hs
¿Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale?

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale son dos de los conductores más importantes del canal argentino La Nación+. Sin embargo, hace un tiempo comenzó a circular el rumor de una fuerte interna entre ambos y un nuevo gesto confirmaría la disputa.

Los dos periodistas poseen un horario central en la transmisión. El pase que realizan entre ambos programas es el momento de mayor pico de rating para el canal. No obstante, este martes la situación cambió.

Para la sorpresa de los espectadores, esta vez Feinmann y Viale no cruzaron palabras en el pase de sus programas. Enseguida, el raro suceso volvió a instalar la idea de que hubo un conflicto entre ellos.

¿Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale?

El lunes, 1 de mayo, el hijo de Mauro Viale se ausentó en su programa La Realidad +. Mientras que anoche, Feinmann finalizó la emisión de El noticiero de LN+ e inmediatamente comenzó el ciclo de su compañero. "Qué raro esto", lanzó el conductor, antes de iniciar su editorial.

Si bien los conductores no brindaron ninguna declaración al respecto, ya hace más de un mes que el panelista y conductor Guido Záffora reveló en Intrusos el supuesto motivo que habría generado chispas en su relación.

¿Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale?
¿Qué pasó entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale?

Según indicó, el conflicto surgió a partir de la conducción de Marcelo Longobardi en Radio Rivadavia. Allí, el periodista mantiene un diálogo recurrente con Jonatan Viale e incluso realizan un "pase" similar al que mantenía con Feinmann.

Sin embargo, esto ocurre en el mismo horario del cruce entre Eduardo y Jorge Lanata, para Radio Mitre. "Feinmann ve que desde su canal lo traicionan y lo fogonean a Longobardi con ese dúplex. Él siente que ese dúplex fue una traición absoluta de parte de Jonathan, que es su compañero de pase a la tarde", contó.

Además, contó las intimidades del estudio y sostuvo que desde ese momento, Feinmann anda todo el tiempo con mala cara y "a los gritos en el pasillo: 'Traición, traición'".