iProfesionaliProfesional

Durísimo cruce en vivo entre Mauro Zárate y Flavio Azzaro: "Sos un cagón"

El futbolista tuvo una fuerte pelea con el periodista y se dijeron de todo al aire. "Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo", dijo el jugador
28/06/2023 - 20:05hs
Durísimo cruce en vivo entre Mauro Zárate y Flavio Azzaro: "Sos un cagón"

Natalie Weber, esposa de Mauro Zárate, estaba discutiendo con Flavio Azzaro en el piso de un programa de televisión, cuando decidió intervenir telefónicamente el futbolista. "Nati sabe que no tiene que hablar con este pelotudo, ya te lo dije gordi, es un pobre tipo que no tiene nada", comenzó diciendo el exjugador de Vélez y Boca.

"Ven, así es Mauro Zárate", respondió Azzaro, ante lo cual el futbolista atacó nuevamente: "Sí, y vos sos un cagón. Yo te estoy mirando por la tele, sos un cagón. Yo soy Mauro Zárate, no hablo en la tele, me junto con vos si nos tenemos que agarrar a trompadas. Yo estoy en mi casa, por irme a entrenar".

Esto ocurrió en el programa Desayuno Americano, conducido por Pamela David, quien intentó mediar pero no pudo hacer nada ya que el delantero continuó en el mismo tono: "No, este tipo no da puntos de vista, este tipo sale en un programa diciendo pelotudeces de la gente, de los jugadores, es lo único que sabe hacer. Con este tipo no quiere hablar nadie. Yo quiero que mi mujer no hable con este tipo, me parece vergonzoso llevar a este tipo a un programa".

"Yo podría hablar con gente del periodismo deportivo que no hace puterío, o con los hinchas pidiendo disculpas como ya lo hice en su momento con la gente de Vélez. Pero no con este tipo que no tiene nada en la vida, no va a llegar a nada, ya no sabe que hacer para volver al medio", siguió el fútbolista.

Durísimo cruce en vivo entre Mauro Zárate y Flavio Azzaro: "Sos un cagón"

"Si lo armaron todo Maurito, si siempre fuiste igual. Es obvio Pamela, justo Mauro estaba de casualidad acá hablando por teléfono. Lo armó ella con el marido", replicó Azzaro, apuntando tanto contra Natalie Weber como contra el futbolista. "Si les viene bien para que hablen de ustedes, bárbaro", agregó. "¿Armado para qué? ¿A mí qué me da esto? Vos no tenés que hablarle a mi mujer. ¿Vos te pensás que yo quiero hablar con vos?", cerró Mauro.

El inicio de la pelea: Weber versus Azzaro

"Siempre tiran fruta, se creen con impunidad para hablar de jugadores, hay mucho periodista deportivo que... bueno acá lo tenemos adelante. Mentiste un año entero sobre Mauro, un año entero diciendo boludeces. Dijiste que Vélez le había dado plata al padre de Mauro. Dijiste que Mauro era un sorete, un mercenario, mal hijo, mal hermano, mal marido, mal amigo, están todos los tapes". Estas fueron las palabras de Natalie Weber a Flavio Azzaro, invitado al piso del programa de América.

"Tu marido dijo que iba a jugar solamente en Vélez, ¿te acordás de eso? No, igual lo critique yo solo a Mauro Zárate", replicó irónicamente Azzaro y agregó: "¿Sabés por qué la producción no pone lo que vos decís? Porque no existe". Tras este ida y vuelta, llamó el exjugador de Vélez y se peleó con el periodista.

Temas relacionados