iProfesional

Javier Milei y el mejor futbolista de la historia: ¿Messi o Maradona?

El candidato presidencial de La Libertad Avanza, quien supo ser arquero en las inferiores de Chacarita, eligió su favorito entre los dos futbolistas
Por iProfesional
16/08/2023 - 10:39hs
Javier Milei y el mejor futbolista de la historia: ¿Messi o Maradona?

Desde hace varios años, el mundo del fútbol se pelea por elegir quién es el mejor jugador de la historia. Por un lado, aparece Diego Armando Maradona y por el otro Lionel Messi, ambos campeones del mundo.

Uno de los que se refirió a esta situación y dejó clara su postura fue Javier Milei. El candidato a presidente por La Libertad Avanza plasmó su postura en las redes sociales años atrás, más precisamente el 25 de noviembre del 2020, en la fecha de la muerte del Pelusa.

Junto al icónico montaje en el que se lo ve a Maradona con la 10 del Napoli caminando por un pasillo repleto de superhéroes de Marvel y DC, el político escribió: "Maradona ha sido un maravilloso futbolista que nos dejó momentos inolvidables, aunque en MI OPINIÓN no fue el mejor. A su vez, en lo humano, yo creo que fue criticado injustamente, ya que lo que haya hecho de SU VIDA era un tema de él. Su vida, su propiedad. Por eso me gustó esto".

Sobre el mismo posteo realizado en su cuenta de Twitter, un seguidor fue más allá y le preguntó por quién consideraba como el mejor de la historia. Sin demora, Milei respondió y dejó clara su devoción por el actual futbolista del Inter Miami: "Para mí, el mejor que he visto en mi vida ha sido Messi".

 

Esta no es su única relación con el mundo del fútbol. Además de haber atajado en las inferiores de Chacarita, soltó una frase bien futbolera luego de haber vota en las PASO del último din de semana. "Soy 'Bilardista', así que primero el resultado", sentenció el candidato presidencial.

Temas relacionados