El curioso posteo de Sofía Clerici tras la victoria del candidato de Martín Insaurralde en Lomas de Zamora

Sofía Clerici se refirió al triunfo de Federico Otermín, el candidato de Martín Insaurralde que ganó las elecciones de este domingo en Lomas de Zamora
23/10/2023 - 08:43hs
El curioso posteo de Sofía Clerici tras la victoria del candidato de Martín Insaurralde en Lomas de Zamora

Sofía Clerici se refirió al triunfo de Federico Otermín, el candidato de Martín Insaurralde que ganó las elecciones de este domingo en Lomas de Zamora con casi el 50% de los votos, y será el próximo intendente del municipio bonaerense.

A través de su cuenta de Twitter, la modelo tuvo un curioso gesto al darle "me gusta" al posteo de un usuario. "Al final Sofía Clerici nos trajo suerte", decía la publicación a la que ella no dudó en darle su aprobación.

 

"Ganamos Lomas de Zamora superando el 50%", completa el tuit que subió el internauta a la mencionada red social. Cabe destacar que la elección de Otermín en el distrito fue pocos días después de que estallara el escándalo del Yategate, que salió a la luz por las fotos y videos que la propia mediática publicó en su perfil.

 

Asimismo, Clerici tuvo otro gesto en sus redes sociales que llamó la atención. En su cuenta de Instagram, donde acumula más de 2 millones de seguidores, subió a sus historias una postal hot desde la cama. "Buenas noches", sumó ella mirando a cámara y con un emoji de corazón blanco.