iProfesional

VIDEO | Un influencer arrojó un millón de dólares desde un helicóptero para sus fanáticos

La idea fue parte de un concurso vinculado a su película "Onemanshow". Pese a que no hubo un ganador, el joven compartió el premio con todos sus seguidores
Por iProfesional
26/10/2023 - 21:00hs
VIDEO | Un influencer arrojó un millón de dólares desde un helicóptero para sus fanáticos

Un influencer lanzó un millón de dólares desde un helicóptero para sus seguidores. El hecho curioso ocurrió en República Checa y el video se viralizó en las redes sociales. 

Kamil Bartoshek desafió a sus fanáticos con una exorbitante cifra de dinero cuando estaba a bordo de un helicóptero en la ciudad de Lusa nad Labem, República Checa. El influencer arrojó un total de un millón de dólares para la sorpresa de sus seguidores, que filmaron el insólito momento y lo publicaron en Internet. 

Influencer lanzó un millón de dólares desde un helicóptero

Los testigos del hecho corrieron desesperados para agarrar los billetes que caían lentamente. El gesto fue parte de un concurso vinculado a su película "Onemanshow", del que Kazma forma parte, y que consistía en que sus seguidores descifren un acertijo para obtener el dinero a cambio.

Sin embargo, no hubo un ganador oficial y Bartoshek compartió el premio con todos aquellos que participaron del sorteo.

"He estado pensando durante mucho tiempo en cómo lidiar con esto. El espectáculo debe continuar. Este es el plan B", escribió el influencer al lanzar su iniciativa en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de OMS the movie (@onemanshow_themovie)

Revelan cuánta plata ganan realmente los influencers en Argentina

La transformación digital cambió la manera en que las marcas se acercan a su público objetivo; ya no son la televisión, los diarios o las revistas los más elegidos sino que, aprovechando el alto grado de interacción en las redes sociales, son los llamados influencers los preferidos de las empresas. Sin embargo, la pregunta del millón es ¿Cuánto cobran estas nuevas celebridades del mundo digital?

Aquello que define y hace valioso a un influencer para una marca es su capacidad de permear en su audiencia generando conversación sobre una temática particular de manera entretenida y cumpliendo con el contrato implícito que tiene con su comunidad. "Esto es muy importante, ya que por ejemplo un perfil que resulte influyente en temáticas de alimentación, puede no necesariamente serlo en decoración y moda. Entender esto y analizar en cada caso específico qué esperan los seguidores de cada perfil, es una de las claves para desarrollar una buena estrategia de relacionamiento", explica Julieta D´Amico, Co-Fundadora de la consultora Sumá Comunicación

Existen cuatro categorías de influencers según la cantidad seguidores: los nano- influencer con 2.000 a 5.000 seguidores; los micro con entre 5.000 y 20.000 seguidores; los influencers medianos con entre 20.000 y 100.000 seguidores; los macro con entre 100.000 y 1 millón de seguidores y las celebridades con más de 1 millón de seguidores.

Pero además de la cantidad de seguidores, la diferencia en cada segmento de influenciadores tiene que ver también con la manera en que se vinculan con su audiencia.