iProfesional

El Kun Agüero anunció que Messi será socio de su empresa de eSports

El exdelantero presentó al capitán de la selección a través de un video en redes sociales, que se transformó en un boom en pocos minutos
07/11/2023 - 15:02hs
El Kun Agüero anunció que Messi será socio de su empresa de eSports

Sergio "Kun" Agüero anunció que Lionel Messi será socio en Krü, la empresa de eSports que fundó hace tres años, y destacó que lo "mejor está por venir".

"Seguro ya escucharon rumores, por eso decidí hacer este video para aclarar cosas. El Krü cumple un año y con cada año que pasa las cosas se ponen más desafiantes. Me acuerdo cuando empezó todo, no sabíamos nada de lo que iba a pasar, pero pasó de todo. Empezamos con muchas ganas y siempre se viene más. Gracias a los sponsors pusimos todo lo que había que poner", comenzó el exdelantero al tiempo que pasaron imágenes.

"Contagiamos esta pasión en muchas nacionalidades. Gracias a todos los que acompañaron", valoró el "Kun".

Y en el instante final del video difundido en sus redes sociales, Agüero comunicó: "Todo esto es increíble pero más increíble es lo que diré....ya no soy dueño del Krü. ¿Por qué no soy dueño del Krü? Bueno, porque ahora somos dos". En ese instante apareció Messi, en modo gamer, y parafraseó a su amigo: "Bueno, vamo’ a jugar’".

La mansión del Kun Agüero

En su nueva faceta como streamer y empresario de los videojuegos, Sergio "Kun" Agüero decidió asentarse en Miami para manejar sus negocios de manera más profesional. Es por eso que el exfutbolista adquirió una mansión de 15 millones de dólares en Hollywood Beach para fijar su residencia y para poder trabajar sin contratiempos.

La mansión está ubicada frente al mar, en 919 South Southlake Drive. Tiene nueve habitaciones, 13 baños, un gimnasio, un cine privado, un sauna, un amplio garaje, una piscina con vista al mar y una bajada exclusiva a la playa, lo que conforma la lista de algunas de las comodidades de la propiedad.

Además, cuenta con una habitación especial para que el exfutbolista pueda hacer sus streamings con comodidad. Allí no se corta la señal de internet y la sala está completamnete acustizada e insonorizada de manera de hacer el trabajo lo más profesional posible.

s
La mansión, ubicada en Miami, está valuada en u$s15 millones

En ese lugar el Kun comenta los partidos de la Champions League para el canal Star+ y participa de los zoom con todos los presidentes de la Kings League, el torneo de fútbol ideado por Ibai Llanos y Gerard Piqué.

Pese a que la mansión tiene todas las garantías posibles no está excenta de los fenómenos naturales. En la última semana, mientras hacía un stream, el Kun Agüero fue alertado de que un tornado se acercaba a su casa. El exdelantero filmó los fuertes vientos que golpeaban su jardín y hasta se asustó por el paradero de su novia, que no estaba en la casa.

s
El lugar también cuenta con todas las comodidades para pasar un tiempo de relax

Pero eso no es todo. El lugar también cuenta con todas las comodidades para pasar un tiempo de relax, que tanto el Kun como su novía, Sofía Calzetti, disfrutan solos o junto a amigos. La piscina con vista al mar es uno de los lugares preferidos de ambos, tal como dejaron ver en algunas de sus historias de Instagram.

La nueva mansión del "Kun" Agüero cuenta con nueve habitaciones, 13 baños, un gimnasio, un cine privado, un sauna, un amplio garaje, una piscina con vista al mar y una bajada exclusiva a la playa, lo que conforma la lista de algunas de las comodidades de la propiedad.

s
La mansión tiene 13 baños de alta categoría

Temas relacionados