iProfesionaliProfesional

Margot Robbie está de vacaciones en Argentina: en qué ciudad fue fotografiada la actriz de Barbie

La llegada de Margot Robbie fue captada por un fanático. Luego la actriz visitó un reconocido restaurante y uno de sus cocineros lo subió a las redes
13/03/2024 - 17:43hs
Margot Robbie está de vacaciones en Argentina: en qué ciudad fue fotografiada la actriz de Barbie

En las últimas horas se viralizaron fotos de la actriz y productora australiana Margot Robbie llegando a la Patagonia Argentina para disfrutar de unas vacaciones junto a su novio y amigos.

Según informó inicialmente el sitio ADN Sur la actriz que protagonizó la película Barbie visitó el martes Rada Tilly, una pequeña localidad de Chubut junto al mar y de 10 mil habitantes que es famosa por ser considerada la playa más austral del continente americano.

En las imágenes que se viralizaron se aprecia a Margot Robbie llegando al Aeropuerto Internacional Enrique Mosconi de Comodoro Rivadavia y ataviada con un barbijo para pasar desapercibida entre la gente. Vale la pena recordar que la actriz tiene un perfil muy bajo y que incluso no utiliza redes sociales para resguardar su vida privada.

Las imágenes de Margot Robbie en la Patagonia

Luego apareció una imagen de Margot viajando en auto y comenzaron todo tipo de especulaciones acerca de cuál sería su itinerario, aunque se pudo confirmar que estuvo comiendo junto a su novio y amigos en un reconocido restaurante de Rada Tilly.

El lugar elegido por Margot Robbie para comer en la Patagonia fue #In Bar & Dinning Room, que está ubicado a cinco minutos del centro de Rada Tilly sobre la playa y tiene una magnifica vista al Golfo San Jorge y al Mar Argentino.

El sitio local ADN Sur informó que el novio de la actriz habría llamado dos días antes para hacer una reserva y que la australiana concurrió para almorzar el martes junto a él y cerca de siete amigos. Fuentes consultadas por el medio destacaron que Margot probó merluza negra, cordero y lomitos de guanaco y que su plato preferido fue el cordero patagónico.

Una de las imágenes que trascendió de la llegada de Margot Robbie en la Patagonia
Una de las imágenes que trascendió de la llegada de Margot Robbie en la Patagonia

La información se terminó de confirmar debido a que uno de los cocineros del lugar posteó en su cuenta de X @fabixnlt: "Bueno, hoy le cocinamos a Margot Robbie, puedo morir en paz" y luego el restorán puso una captura de esa frase en una historia de Instagram con la leyenda "¿Adivinen dónde almorzó?", más una encuesta con las opciones "¿Qué?" y "No te la puedo creer".

Los indicios de Margot Robbie luego de los Oscar

Luego de que trascendiera la foto de Robbie en la Patagonia, sus fans comenzaron a atar cabos y repasaron algunas de sus declaraciones antes y después de la ceremonia de los Oscar, en donde la película Barbie tuvo siete nominaciones. La actriz le brindó una entrevista a The Hollywood Reporter y reveló los planes que tenía para después de la premiación que se celebró el pasado 10 de marzo.

"Voy a apagar el teléfono durante una semana. Estoy segura de que eso es todo lo que puedo hacer. Y simplemente relajarme", señaló Robbie, quien pudo dar así una pista de sus planes para visitar el Sur argentino.

"Probablemente todo el mundo estará harto de verme por ahora. Quizá debería desaparecer de las pantallas durante un tiempo. Sinceramente, si hiciera otra película demasiado pronto, la gente diría: ‘¿Otra vez ella? Acabamos de pasar todo un verano con ella. Ya lo hemos superado’. No sé qué haré después, pero espero que sea más adelante", concluyó Margo Robbie.

Temas relacionados