iProfesionaliProfesional

Paul McCartney confirmó que vuelve a cantar en Argentina: cuántos recitales realizará

El músico de 81 años actuará por quinta vez en nuestro país. La última vez fue hace cinco años. Cómo conseguir las entradas para los shows
10/06/2024 - 14:49hs
Paul McCartney confirmó que vuelve a cantar en Argentina: cuántos recitales realizará

El cantante inglés Paul McCartney volverá a presentarse en nuestro país tras cinco años de ausencia. Realizará dos recitales, uno el 5 de octubre próximo en el estadio River Plate y otro, el 23 de ese mismo mes en Córdoba, en el estadio Mario Alberto Kempes.

"Hey, Argentina! Estoy muy emocionado de volver a verlos con mi tour Got Back este año. ¡Tenemos recuerdos increíbles de nuestros shows en Argentina y estamos muy ansiosos de crear muchos más!", expresó el músico de 81 años sobre estas nuevas fechas en el país. Y sumó: "Prepárense para rockear".

El ex Beatle dio su primer show solista en suelo argentino en 1993 y ha dado ocho shows desde entonces.

Las entradas para ver el Got Back Tour en la Argentina se podrán conseguir desde este miércoles, a las 10, a través de la web oficial de All Access, con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero.

Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar hasta en 6 cuotas sin interés.

Además de presentarse en la Argentina, Paul McCartney tocará el 1° de octubre en el Estadio Centenario de Montevideo, Uruguay; el 11 se presentará en el Estadio Monumental de Santiago, Chile; y el 27 se lo podrá ver en el Estadio Nacional de Lima, Perú.

Paul McCartney confirmó que vuelve a cantar en Argentina: cuántos recitales realizará

Será la quinta vez que Paul McCartney de recitales en Argentinas: cuándo fue la primera

McCartney cantó en la Argentina en cuatro oportunidades. La primera fue en River, con tres funciones en diciembre de 1993, en el marco de su The New World Tour. Fue con más de treinta canciones, una banda que incluía a Linda, su esposa, y Nito Mestre como artista soporte. Tras 17 años, regresó en el 2010 y también vino en 2016.

En su última visita, en 2019, McCartney llenó el Campo Argentino de Polo en el que presentó las canciones de su entonces último disco "Egypt Station", entre muchos clásicos, con su enérgica actuación y carisma.

El Got Back Tour arrancó en 2022, con 16 grandes shows en los Estados Unidos. Luego, en 2023, programó 18 conciertos entre mediados de octubre y fin de año. El primero de ese año tuvo su puntapié el 18 de octubre en Adelaida, Australia, y luego, en ese país, agendó otros seis conciertos hasta el 4 de noviembre. Luego retomó su gira recién a mediados de ese mes, con dos shows en México y los que programó en Brasil que, finalmente, fueron nueve actuaciones: en Brasilia, San Pablo, Belo Horizonte y Río de Janeiro.

Temas relacionados