iProfesionaliProfesional

¿No sabes qué ver? Las mejores películas de Netflix

Un deseo irlandés lidera ahora mismo el ránking de películas más vistas de la plataforma. El listado se completa con propuestas que incluyen drama, acción y más.
27/03/2024 - 09:13hs
¿No sabes qué ver? Las mejores películas de Netflix

Si bien el origen de las series y las películas se remonta a la primera mitad del siglo XX, es en el nuevo milenio donde las grandes empresas han hecho una gran inversión y producido a una escala sin precedentes. Este contexto ha dado lugar a una amplia cantidad de producciones que los espectadores de estas plataformas consumen a una velocidad increíble. Y aquí es cuando llega Netflix, actualmente una de las plataformas más aclamadas por todo el público.

En la contienda por la supremacía del hecho de ser la mejor plataforma de streaming en línea, Netflix se ha posicionado como uno de los protagonistas principales. La plataforma, que ha sido innovadora en este terreno pese sus inicios como un videoclub en línea, ha apostado fuerte por la creación de películas. Muchas de estas producciones ('Stranger Things', 'El juego del Calamar', 'Top Gun' y muchas más) han logrado mantener a su audiencia al borde de sus asientos, convirtiéndose en temas de conversación que perduran durante horas entre amigos o familiares.

Las películas más populares de Netflix en Argentina

En medio de la transformación de las formas de entretenimiento, las películas han ganado un lugar destacado en el ocio de la audiencia de Argentina. En un contexto en el que todos estos formatos compiten por captar la atención de los espectadores a través de diversas plataformas de streaming, las películas se erigen como una opción cada vez más relevante.

Ahora bien, ¿cuáles son esos éxitos? ¡Acá los dejamos para que tomes nota por si aún no has visto alguno!

1.Un deseo irlandés

El hombre perfecto para Maddie está a punto de casarse con su mejor amiga. Sin embargo, todo cambia cuando pide encontrar el amor verdadero a una antigua piedra irlandesa y su destino se transforma mágicamente.

2.El Precio del Placer

Emi es una mujer joven y atractiva que ha anhelado durante mucho tiempo formar parte del lujoso mundo exclusivo. No duda en aprovechar cada oportunidad que se le presenta, convirtiéndose en una acompañante de lujo y protagonista de una vida llena de excesos. Pronto, ella es la encargada de reclutar señoritas, celebridades, estrellas de cine y modelos polacas por invitación de los jeques árabes. A pesar de esto, pronto se revelará el lado más oscuro y peligroso de este mundo lujoso e inaccesible.

3.Peter Rabbit 2: A la fuga

Aunque Peter se esfuerza, parece incapaz de deshacerse de su reputación de travieso entre los demás conejos. Al salir del jardín, se encuentra en un lugar donde las travesuras son aceptadas y toleradas, pero su familia lo busca para llevarlo de regreso a casa.

4.Shirley

5.Fighter

Los pilotos más destacados de la IAF se unen frente a una amenaza inminente para crear Air Dragons. En este lugar se experimenta la solidaridad, la fraternidad y los enfrentamientos, tanto internos como externos. (FILMAFFINITY)

6.Damsel

Cuando una joven se casa con un príncipe encantador, su vida se convierte en una batalla feroz por la supervivencia al ser ofrecida como sacrificio a un dragón que escupe fuego.

7.Los Casagrande: La película

Durante un viaje a México para festejar su duodécimo cumpleaños, Ronnie Anne libera accidentalmente a una semidiosa que estaba atrapada en una montaña.. y pide ayuda a su familia para solucionar la situación.

8.Holy Spider

9.Shooter

Shooter es una serie de televisión dramática de Estados Unidos que se inspira en la novela Point of Impact de Stephen Hunter y en la película homónima de 2007. La historia gira en torno a un francotirador estadounidense con formación en contrainteligencia y en el sistema gubernamental de los Estados Unidos.

10.Cat and Dog

Netflix, la plataforma de éxito en todo el mundo

Netflix no ha parado hasta conseguir convertirse en una de las plataformas de streaming más importantes. Desde su origen como una modesta compañía que ofrecía el servicio de alquiler a través de correo postal y desde ahí comenzase a escalar como empresa, ha sido ejemplo de esfuerzo y persistencia por crecer y llegar más allá de sus límites. Límites que comenzaron en Canadá y Estados Unidos y que ahora no existen en el mundo.

No importa si son producciones propias como 'House of Cards' o distribuciones de grandes éxitos del cine y la televisión. Si para Netflix un producto es bueno, termina siéndolo también para su comunidad. Muchos de los contenidos de su catálogo han optado a premios de la Academia del Cine hasta superar el centenar. Refleja todo esto cómo Netflix ha conseguido revolucionar también la forma que tenemos de consumir contenidos. El panorama de la televisión y la radio quedó en segundo plano debido al éxito de Netflix y otras plataformas; nuestros hábitos se transformaron y se fueron de la mano de su catálogo en el que siempre, semana a semana, hay contenido nuevo que ver.

Por supuesto, otra de las ventajas de Netflix y las demás plataformas es que todas sus producciones se pueden ver en el móvil, televisión, decodificador, computadoras, tablets e incluso consolas de videojuegos. En términos económicos cuenta con diversos paquetes para toda la familia, ya se que vives solo, en pareja o con niños. Su perfil es personalizable y así el brillante algoritmo de Netflix se alimentará de tus gustos y te ofrecerá propuestas cada vez más refinadas. Y por supuesto, si no estás en casa, según tu plan podrás disfrutar del contenido en HD, FHD o UHD y más.

Temas relacionados