iProfesionaliProfesional

¿No sabes qué ver? Las mejores películas de Netflix

Un deseo irlandés lidera ahora mismo el ránking de películas más vistas de la plataforma. El listado se completa con propuestas que incluyen drama, acción y más.
28/03/2024 - 09:05hs
¿No sabes qué ver? Las mejores películas de Netflix

Si bien el origen de las series y las películas se remonta a la primera mitad del siglo XX, es en el nuevo milenio donde las grandes compañías han hecho una gran inversión y producido a una escala sin precedentes. Este contexto ha dado lugar a una amplia cantidad de producciones que los espectadores de estas plataformas consumen a una velocidad impresionante. Y aquí es cuando llega Netflix, actualmente una de las plataformas más aclamadas por todo el público.

En la contienda por la supremacía del streaming en línea, Netflix se ha posicionado como uno de los protagonistas principales. La plataforma, que ha sido innovadora en este terreno pese sus inicios como un videoclub en línea, ha apostado fuerte por la creación de películas. Muchas de estas producciones ('Stranger Things', 'El juego del Calamar', 'Top Gun' y muchas más) han logrado mantener a su comunidad al borde de sus asientos, convirtiéndose en temas de conversación que perduran durante horas entre amigos.

Las películas más populares de Netflix en Argentina

En medio de la transformación de las formas de entretenimiento, las películas han ganado un lugar destacado en el ocio de la audiencia de Argentina. En un contexto en el que todos estos formatos compiten por captar la atención de los espectadores a través de diversas plataformas de streaming, las películas se erigen como una opción cada vez más relevante.

Ahora bien, ¿cuáles son esos éxitos? ¡Acá los dejamos para que tomes nota por si aún no has visto alguno!

1.Un deseo irlandés

El hombre perfecto para Maddie está a punto de casarse con su mejor amiga. Sin embargo, todo cambia cuando pide encontrar el amor verdadero a una antigua piedra irlandesa y su destino se transforma mágicamente.

2.El Precio del Placer

Emi es una mujer joven y atractiva que ha anhelado durante mucho tiempo formar parte del lujoso mundo exclusivo. No duda en aprovechar cada oportunidad que se le presenta, convirtiéndose en una acompañante de lujo y protagonista de una vida llena de excesos. Pronto, ella es la encargada de reclutar señoritas, celebridades, estrellas de cine y modelos polacas por invitación de los jeques árabes. A pesar de esto, pronto se revelará el lado más oscuro y peligroso de este mundo lujoso e inaccesible.

3.Peter Rabbit 2: A la fuga

Aunque Peter se esfuerza, parece incapaz de deshacerse de su reputación de travieso entre los demás conejos. Al salir del jardín, se encuentra en un lugar donde las travesuras son aceptadas y toleradas, pero su familia lo busca para llevarlo de regreso a casa.

4.Holy Spider

5.Shirley

6.Fighter

Los pilotos más destacados de la IAF se unen frente a una amenaza inminente para crear Air Dragons. En este lugar se experimenta la solidaridad, la fraternidad y los enfrentamientos, tanto internos como externos. (FILMAFFINITY)

7.Damsel

Cuando una joven se casa con un príncipe encantador, su vida se convierte en una batalla feroz por la supervivencia al ser ofrecida como sacrificio a un dragón que escupe fuego.

8.Los Casagrande: La película

Durante un viaje a México para festejar su duodécimo cumpleaños, Ronnie Anne libera accidentalmente a una semidiosa que estaba atrapada en una montaña.. y pide ayuda a su familia para solucionar la situación.

9.Shooter

Shooter es una serie de televisión dramática de Estados Unidos que se inspira en la novela Point of Impact de Stephen Hunter y en la película homónima de 2007. La historia gira en torno a un francotirador estadounidense con formación en contrainteligencia y en el sistema gubernamental de los Estados Unidos.

10.Cat and Dog

Netflix, la plataforma de éxito en todo el mundo

Netflix ha redefinido el panorama del entretenimiento con una extensa biblioteca de contenido original que incluye desde series sorprendentes hasta películas aclamadas por la crítica. 'Stranger Things' se ha convertido en un fenómeno cultural, fusionando de manera perfecta nostalgia de los años 80 con elementos de ciencia ficción. Gracias a ello la serie ha demostrado la capacidad de Netflix para crear experiencias únicas y atraer a audiencias mundiales.

Otra joya es 'The Crown', una producción magistral que cuenta la historia de la familia real británica. La atención meticulosa a los detalles y las actuaciones soberbias han consolidado a esta serie como un referente en la calidad televisiva. Mientras tanto, 'Narcos' ha explorado el mundo del narcotráfico con un enfoque crudo y auténtico, demostrando la habilidad de Netflix para abordar narrativas complejas.

En el ámbito del cine, 'Roma' de Alfonso Cuarón ha sido aclamada por su belleza visual y narrativa conmovedora. Este filme, junto con otras producciones como 'Bird Box'y 'The Irishman', ha llevado a Netflix a competir en festivales de renombre y a recibir reconocimiento en la Academia del dine. Hasta ahora, han recibido más de un centenar de nominaciones gracias a la calidad de sus contenidos.

La visión de Netflix para invertir en talento, innovar en historias y abordar temáticas diferentes ha elevado el estándar de calidad en la producción de contenido. La flexibilidad de la plataforma para explorar géneros y dar voz a creadores ha demostrado ser un activo valioso, consolidando su posición como un gigante del entretenimiento con un compromiso constante con la excelencia.

Más novedades sobre el mundo de Netflix aquí.

Temas relacionados