iProfesionaliProfesional

La próxima Dogecoin x1000: PlayDoge anuncia nueva propuesta de staking en Ethereum

La noticia de hoy significa que el token $PLAY de PlayDoge ahora está disponible tanto en Ethereum como en BNB Chain, con la opción de navegar entre ambas
11/06/2024 - 16:39hs
La próxima Dogecoin x1000: PlayDoge anuncia nueva propuesta de staking en Ethereum

A pocas semanas de lanzamiento y sumando 3.8 millones de dólares, PlayDoge ($PLAY) se ha expandido a múltiples cadenas y ha anunciado su nueva propuesta de staking en Ethereum

BNB Chain sigue siendo la cadena principal, pues se utilizará en el próximo ecosistema del juego P2E de 8 bits del mismo nombre.

PlayDoge combina el icónico meme de Doge, que ha inspirado seis de las diez monedas meme más grandes por capitalización de mercado en la actualidad, con el querido juego Tamagotchi de los años 90, creando una divertida experiencia de juego virtual donde los jugadores juegan para ganar el token nativo del juego, $PLAY.

Visitar la preventa PlayDoge

¿Un nuevo mercado alcista para las criptomonedas meme y los juegos P2E?

 

Para nadie es un secreto que las criptomonedas meme se han expandido más allá de Dogecoin y Shiba Inu. De hecho, en lo que va de 2024, hemos podido contrastar que la demanda de monedas meme está aumentando este verano. 

Solo en abril, CoinMarketCap registró un total de 138 nuevas cotizaciones de monedas meme. Actualmente, la capitalización total del mercado de criptomonedas basadas en memes asciende a unos impresionantes 63 mil millones dólares.

En líneas generales, estas monedas atraen ganancias duraderas para sus poseedores. Por ejemplo, aquellos que compraron la moneda meme líder y original, Dogecoin ($DOGE), vieron sus tenencias aumentar un 142% en los últimos 365 días. Mientras tanto, los poseedores de Floki ($FLOKI) han visto sus activos crecer un 59% más que el mes pasado y un impresionante 1,232% más que el año anterior.

Si bien las ganancias intradía se han ralentizado por un periodo de consolidación, vale la pena destacar otra categoría. En ella, aparecen las memecoin combinadas con otro nicho, como es el caso del Play to Earn y de PlayDoge, que también está en auge este año.

A causa de ello, se espera que el mercado global de videojuegos alcance la asombrosa cifra de 665.000 millones de dólares. Mientras tanto, una de sus últimas innovaciones son los juegos móviles P2E, con la categoría de juegos Play-to-Earn en CoinGecko aumentando a una capitalización de mercado total de alrededor de 13 mil millones de dólares en junio de 2024.

Visitar la preventa PlayDoge

Nada que envidiar a Dogecoin – PlayDoge revive a Tamagotchi

 

PlayDoge no es solo otra moneda meme, y mucho menos tiene nada que envidiar a Dogecoin. En definitiva, se trata de una recreación monetizada de Tamagotchi en Web3, con $PLAY sirviendo token nativo dentro del juego.

Los fanáticos de las mascotas digitales portátiles de los años 90 estarán encantados de ver cómo PlayDoge les da fuertes incentivos para revivir su infancia y convertirse nuevamente en dueños de mascotas virtuales.

Esta vez, sus esfuerzos positivos hacia el cuidado de las mascotas acumularán XP para ellos mientras atienden las necesidades de su Shiba Inu virtual y se embarcan en emocionantes aventuras y mini-juegos dentro del juego. Los jugadores con más XP en la tabla de clasificación del juego recibirán tokens $PLAY de bonificación y recompensas exclusivas.

Otra forma de ganar $PLAY es a través de la funcionalidad de staking del juego, que permite a los usuarios ganar tokens de manera pasiva. Hoy por hoy, sabemos que los participantes tempranos en este sistema, pueden disfrutar de un generoso APY del 327% en Ethereum y del 92% en BNB Chain.

Visitar la preventa PlayDoge

PlayDoge enlaza diferentes nichos – ¿Mayor utilidad que Dogecoin? 

 

Aunque PlayDoge puede clasificarse como una de las mejores criptomonedas meme, según medios especializados, no es solo eso. Al revivir un popular juego de 8 bits de los 90, también canaliza la próspera nostalgia del sector de remakes de juegos.

El año pasado se etiquetó como la era dorada de los remakes de juegos. Pero incluso antes de eso, las ventas de remakes importantes ya se habían duplicado de 2018 a 2020. Y, a pesar del cripto invierno de 2022, la industria de juegos y metaverso Web3 todavía vio una inversión sustancial el año pasado de alrededor de 2.9 mil millones de dólares, según DappRadar.

Sin duda, tales tendencias muestran que la recreación monetizada de Tamagotchi de PlayDoge aprovecha el punto dulce entre los remakes de juegos, Play-to-Earn y monedas meme.

Invierte ahora en $PLAY – Participa en el renacimiento de Tamagotchi

 

No pierdas más tiempo e invierte ahora mismo en $PLAY. Esencialmente, PlayDoge asigna un total del 50% de su suministro de 9.4 mil millones de tokens a su preventa. Por otro lado, el 12%, o 1.128 mil millones de tokens, están asignados a staking.

También vale la pena señalar que la cadena principal de $PLAY es Binance Smart Chain, lo que podría facilitar una posible cotización en Binance. Binance es el intercambio centralizado más grande del mundo, por lo que sería un gran impulsor de valoración para el comercio de $PLAY. Además, el contrato inteligente de PlayDoge está completamente auditado por SolidProof, proporcionando seguridad. 

Aclarado esto, podemos decir que unirse a la preventa es fácil. De hecho, solo queda un día para que los inversores puedan adquirir los tokens por un bajo precio de solo 0.00506 dólares cada uno. Conecta tu billetera y comienza a comprar $PLAY usando BNB, ETH, USDT o TDC. No pierdas el tiempo.

Comprar PlayDoge ahora

Temas relacionados