Historias de éxito meme coins x100: ¿Es posible ganar dinero con las criptomonedas meme?

Muchos inversores se sienten atraídos por las criptomonedas por su innovación, pero su mayor atractivo sigue siendo el potencial de ganancias.
10/07/2024 - 13:58hs
Historias de éxito meme coins x100: ¿Es posible ganar dinero con las criptomonedas meme?

Como resultado, cada vez más personas están buscando las próximas meme coins x100.

Descubrir meme coins con potencial x100 puede parecer un sueño, pero las selecciones adecuadas podrían convertirlo en realidad de la noche a la mañana. Viendo que esto es más fácil de decir que de hacer, hemos llevado a cabo una exhaustiva investigación de mercado e identificamos las principales meme coins x100 al día de hoy. 

Pepe Unchained - La meme coin x100 que ofrece recompensas por hacer staking

Nuestra elegida como la meme coin con un mayor potencial de crecimiento x100 es Pepe Unchained ($PEPU), construida sobre la red de capa dos (L2) de Ethereum. Al liberarse de la limitada red de capa uno, el proyecto da nueva vida al popular meme Pepe.

Gracias a las capacidades L2 de Pepe Unchained, ofrece altas velocidades de transacción y reduce los costes de transacción. Las transacciones L2 son mucho más rápidas, ya que descargan las transacciones de la cadena principal.

Al mismo tiempo, la reducción de las transacciones en la red principal reduce las comisiones de gas. Así, los poseedores de tokens pueden llevarse a casa una mayor parte de las recompensas. Por último, los costes reducidos permiten a Pepe Unchained ofrecer enormes recompensas de staking.

Visitar la preventa $PEPU

Las criptomonedas son activos de alto riesgo. Este artículo tiene fines informativos y no constituye un asesoramiento de inversión. Podrías perder todo tu capital.

WienerAI - Meme coin de IA con un potencial de crecimiento x100 en 2024

Mientras los inversores en criptomonedas aspiran a obtener enormes ganancias en 2024, un proyecto que está generando un inmenso revuelo y fervor especulativo es WienerAI, una meme coin innovadora que podría multiplicar por 100 su valor actual.

WienerAI representa una mezcla única de las populares meme coins de temática perruna con la revolucionaria tecnología de IA. Esta combinación y las demás ventajas que ofrece esta criptomoneda la convierten en una aspirante perfecta para nuestra lista.

El equipo que hay detrás de WAI quería crear una moneda que fuera continuamente actualizable. Esto significa que a medida que el mundo de la IA cambie y mejore, WAI cambiará con él. Obviamente, este concepto atrajo a mucha gente, ya que recaudó más de 7 millones de dólares a los pocos meses de su lanzamiento.

Visitar la preventa $WAI

PlayDoge - Una meme coin única con temática Doge y utilidad Play-to-Earn

PlayDoge($PLAY) es la próxima meme coin que podría multiplicarse por 100 tras su lanzamiento. Actualmente en preventa, $PLAY recaudó casi 5 millones de dólares en una semana, lo que demuestra el fuerte apoyo de los inversores.

Esta nueva meme coin ofrece algo de lo que carecen muchas de sus compañeras: utilidad. Este próximo juego es una reencarnación del estilo Tamagotchi de los años 90. Sin embargo, en este caso, cuidarás de un personaje Doge hecho en un estilo artístico 2D clásico, asegurándose de que sea feliz y esté sano. Si fracasas, tu Doge podría marcharse.

Dependiendo del éxito que tengas, ganarás tokens de $PLAY. Si mantienes el token, desbloquearán la tabla de clasificación, donde ganarás XP y competirán con otros jugadores para conseguir tokens $PLAY de bonificación y recompensas especiales.

Visitar la preventa $PLAY

Shiba Shootout - Una de las meme coins más recientes con potencial x100

Shiba Shootout ($SHOOTOUT) está llamando la atención en el espacio de las criptomonedas como una de las últimas meme coins x100 en captar la atención de los inversores. Con un suministro total de 2.200 millones de tokens, esta nueva criptomoneda meme con temática del Lejano Oeste, está asignando estratégicamente sus recursos, dedicando un 35% a la preventa y un 20% a las iniciativas de marketing y staking.

Los esfuerzos de marketing del proyecto son especialmente notables, y se pueden comparar con las exitosas estrategias empleadas por Floki. Shiba Shootout ya ha conseguido miles de seguidores en sus plataformas de redes sociales y colabora activamente con medios de comunicación de criptomonedas para aumentar su visibilidad. 

La confianza de los inversores es evidente en el rendimiento de la preventa, que ha superado el hito de los 500.000 $. El precio actual del token, de 0,0195 $, aumentará en las siguientes fases de preventa, para incentivar la participación temprana.

Visitar la preventa $SHIBASHOOT

Historias de éxito - Otras meme coins que ya triunfaron

Un gran ejemplo del potencial con el que cuentan las meme coins hoy día son BRETT, WIF, y SHIB. Nuevas criptomonedas que han logrado posicionarse como las mejores a día de hoy.

Brett (BRETT) es una de las meme coin más populares del año y el token nº1 en Base por capitalización de mercado. Se disparó más de un 140.000% desde su lanzamiento en febrero, hasta su máximo histórico a principios de junio y ha sido una de las meme coin más fuertes durante el mes pasado.

Por su parte, Dog Wif Hat (WIF) fue lanzada el 20 de noviembre de 2023, está criptomoneda meme sobre la red Solana, que ya ha registrado una subida de aproximadamente el 3.000% en su valoración.

Mientras que una de las meme coins más conocidas como Shiba Inu (SHIB), altcoin basada en Ethereum, con el tema de una meme coin de perro de caza japonés y que apareció en 2020. Rápidamente causó sensación en el mundo digital después de Dogecoin y, años después, se encuentra entre las 13 mayores criptomonedas por capitalización de mercado.

Temas relacionados