iProfesionaliProfesional

YouTube incorpora un editor de videos gratuito

Es una herramienta con una funcionalidad básica, pero que resultará eficaz para tareas sencillas de edición, que tení­an que hacerse con otro software
17/06/2010 - 20:22hs
YouTube incorpora un editor de videos gratuito

El portal de videos YouTube lanzó un editor gratuito integrado en su sistema que permite al usuario alterar y combinar videos, según informó el sitio web CNET.

YouTube Remixer es una herramienta con una funcionalidad básica pero que resultará eficaz para tareas sencillas de edición, que hasta ahora tení­an que hacerse empleando software externo a la web.

Los videos generados tras el proceso de editado pasan a formar parte de la colección del usuario como una nueva producción con las mismas caracterí­sticas que los videos que fueron subidos a YouTube directamente.

Este software de YouTube sólo será operativo para los materiales audiovisuales puestos en el portal por el usuario, que no podrá modificar videos creados por otras personas.

De esta manera, según informó la agencia Efe, YouTube pretende que el usuario que quiera subir un video a su servicio, pero que antes desea editarlo no tenga que recurrir a programas externos como Yahoo Video o Photobucket.

© iProfesional.com