Una página web explica cómo "hackear" el nuevo teléfono iPhone 4
Pocos días después de que el Gobierno de los Estados Unidos declarara legal el "hackeo" de un teléfono para ejecutar software casero, se conoció una violación de la seguridad del nuevo iPhone 4 de Apple.
A través del portal www.jailbreakme.com y siguiendo las instrucciones que allí aparecen para "liberar" el teléfono al software sin autorización de Apple, ya es posible hacer "jailbreak" al iPhone 4 y no de una forma, precisamente, complicada. No se necesita ni siquiera contar con una PC o una Mac.
La llegada de este "hackeo" viene acompañada de problemas en los terminales, relacionados con su antena.
Aquellos que decidieron hacer "jailbreak" en su teléfono y se encontraron encontrado con problemas lo solucionarán conectándolo a un equipo con iTunes y recuperando la configuración de fábrica, informaron agencias de noticias.
El sitio informa a los usuarios qué es el "jailbreak" y para qué sirve, sobre la legalidad del prodecimiento en los Estados Unidos y su posible reversibilidad.
El lado negativo de esta noticia es que se despeja el camino para versiones "piratas" de aplicaciones y juegos pagos para el iPhone 4 y que, a pesar de que es legal esta práctica en Estados Unidos, modificar el iPhone con este sistema anula su garantía.
© iProfesional.com