La versión beta de Windows 8 podría llegar a fines de enero
Microsoft lanzaría en enero de 2012 la beta de Windows 8, la nueva versión del sistema operativo.
Según la página web WinRumors, el fabricante de este software está progresando en esta nueva versión por lo que la beta estaría disponible para 2012.
En un principio, sería el Consumer Electronics Show (CES) -que se celebrará del 10 al 13 de enero de 2012- el lugar elegido para esta presentación, pero ahora también se baraja la última semana del mes de enero.
Pese a estas dos fechas concretas, Microsoft no ha confirmado ni desmentido esta información.
Según la misma fuente citada por WinRumors, mencionado por la agencia Europa Press, la compañía dará a conocer una versión beta "casi final" de Windows 8 que incluiría no solo la nueva y famosa interfaz Metro sino también el nuevo Office, también con soporte completo Metro.
Las imágenes que se han filtrado indican que esta compañía va a permitir a los usuarios cambiar el color de fondo de la pantalla de Inicio y la imagen de este mismo espacio.
Igualmente, los usuarios podrán crear el nombre y reorganizar los grupos de la pantalla de Inicio y navegar con las aplicaciones de Windows 8 de "mejor" manera, ya que Microsoft se plantea la intención de agrupar las aplicaciones para hacer más fácil la identificación en Windows 8.
Windows Media Center volvería a Windows 8, lo que significa la unión de las típicas herramientas de Windows, como el creador de DVD y NET 3.5., algo que parecía que iba a desaparecer para los desarrolladores que dijeron que estaría disponible en septiembre.