Telefónica y Movistar lanzan servicio de Internet fijo y móvil
Telefónica y Movistar presentaron “Speedy Total”, un nuevo servicio convergente que combina Speedy, la banda ancha fija del grupo español, e Internet Móvil del operador de telefonía celular.
“Speedy Total” es un producto desarrollado por el Grupo Telefónica para acompañar la tendencia que reflejan los usuarios de estar conectados a la red en todo momento y lugar.
Speedy ofrece un pack de banda ancha para cada tipo de hogar: Speedy Inicial, Speedy Familiar y Speedy Premium. Cada uno de ellos incluye aplicaciones digitales como Sonora, Terabox, Aula365, Suite de Seguridad McAfee, Family Protection, Club Speedy; que mejoran la experiencia en Internet y posibilitan, escuchar y descargar música en un marco legal, compartir fotos, estudiar online, realizar copias de seguridad o hacer compras por la web con total seguridad, entre otras funcionalidades
El servicio de Internet Móvil de Movistar ofrece la posibilidad de continuar navegando fuera del hogar, llevando internet a todas partes. La oferta está compuesta por planes de 500 MB, 1 GB o 3 GB de capacidad, de acuerdo a las necesidades de cada usuario, los cuales además posibilitan la opción de realizar recargas una vez consumido el crédito del plan.
Para acceder al servicio, los usuarios contarán con dos módems: un BHS (Homestation), que incluye funcionalidad de Módem Wifi para ADSL, puerto USB para conexión de Módem 3G; y para Internet Móvil un Módem 3G.
La oferta tiene un valor de 129 pesos mensuales por un período de 6 meses si se contrata a través de los canales presenciales como los centros comerciales o por el 0800 y si se gestiona por la web del grupo se extiende a 12 meses.