Movistar y Assurant Solutions lanzaron un servicio de protección para teléfonos móviles
Movistar y la empresa de productos y servicios especializados Assurant Solutions presentan “Protección Movistar”, un programa de seguros para teléfonos móviles exclusivo para clientes de la empresa.
El servicio fue lanzado en prueba piloto a fines de septiembre del 2011, y actualmente se comercializa a través de la red de servicios de Movistar en todo el país.
“Protección Movistar” protege al teléfono ante situaciones de robo, daño accidental y fallas mecánicas y electrónicas. Puede ser contratado cuando se adquiere o cambia un equipo, o cuando se realiza un cambio de plan.
Según informó la compañía en un comunicado de prensa el costo del servicio varía según el modelo del equipo a asegurar, entre $18 a $57 finales por mes.
Movistar firmó un acuerdo de exclusividad con Assurant Solutions a fines del año 2010 para proveer programas de protección a teléfonos móviles en once países de Latinoamérica.
La Argentina fue uno de los primeros países de la región en lanzar el programa, que también está operativo en México, Chile y Colombia.