iProfesionaliProfesional

¿Cómo pedir un taxi desde el celular, de forma segura y con sólo 3 clics?

Se trata de una aplicación que funciona desde cualquier smartphone o navegador web y que permite ubicar de forma rápida al conductor más cercano
17/05/2012 - 20:35hs
¿Cómo pedir un taxi desde el celular, de forma segura y con sólo 3 clics?

Llegó a la Argentina una aplicación que permite pedir un taxi a través de cualquier celular "inteligente" (smartphone) o navegador web, con sólo realizar 3 clics.

A través del sistema de la empresa Safer Taxi, se puede localizar al conductor más cercano al pasajero de forma rápida.

Además, permite la devolución y calificación del taxista, el seguimiento del recorrido a través de GPS y brinda un servicio Wi-Fi a bordo del vehículo. A su vez, en breve tiempo incorporará la función de pago electrónico.

SaferTaxi está disponible en las tiendas virtuales de Android y BlackBerry, donde fue seleccionada como "aplicación destacada" días atrás. También, se encontrará próximamente en la tienda de iPhone y Nokia.

Asimismo, los pasajeros pueden reservar sus taxis a través de la web y el navegador de su celular desde el sitio de Internet de la empresa.

Por otro lado, se están generando alianzas con distintos hoteles, restaurants y bares en Buenos Aires para la utilización de la aplicación

SaferTaxi fue fundada en el 2009 por un grupo de emprendedores internacionales de Harvard Business School, actualmente avalados por un grupo de asesores en capital de riesgo, tecnología y sectores académicos.