ZTE lanza su "smartphone" más avanzado para videojuegos
La compañía china ZTE lanza dos nuevos "smartphones", uno de ellos pensado especialmente para jugadores intensivos, el Grand X.
También anunció la firma el terminal Grand Kis con el sistema operativo Android a un "precio más asequible".
En julio, la compañía anunció a través de su cuenta de Twitter su intención de lanzar al mercado uno de los "smartphones' para videojuegos más avanzado".
De esta manera se uniría al grupo de fabricantes que han decidido apostar por el mundo de los videojuegos en los dispositivos móviles.
Cumpliendo con su promesa, ZTE lanza al mercado el Grand X, un "smartphone" pensado para aquellos usuarios fanáticos de los videojuegos.
Cuenta con un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo y una tarjeta gráfica que le permiten soportar sin problemas los juegos móviles más potentes del mercado.
El ZTE Grand X incorpora con IceCream Sandwich (Android 4.0) y dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas QHD de 960x540 píxeles para ofrecer "una rica experiencia móvil multimedia", en particular para juegos y aplicaciones de vídeo, asegura la compañía.
También tiene con las últimas capacidades de comunicación móvil, incluyendo conectividad HDMI que permite compartir contenido de video en los televisores, cámara de cinco megapíxeles, cámara frontal para videollamadas y captura de video HD y HD Voice.
Junto con el Grand Z, ZTE lanza también Grand Kis, un "smartphone" que según la compañía china ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado.
Se trata de un dispositivo de alta gama que estará disponible por cerca de 60 euros.
También incorpora sistema operativo Android y cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, cámara de 3,2 megapíxeles, conectividad Bluetooth y WiFi y un procesador de 800MHz que permite una reproducción de vídeo fluida y ejecutar aplicaciones con velocidad.
Por el momento estos dos nuevos equipos de ZTE verán la luz en Reino Unido y llegarán al resto de Europa, a principios de otoño boreal.