Ya tiene nueva fecha de lanzamiento la consola de videojuegos Ouya

Iba a estar disponible para principios de junio pero su salida a la venta se postergó. Ahora cuenta con un competidor directo de características similares
TECNOLOGÍA - 10 de Mayo, 2013

La consola de videojuegos Ouya saldrá a la venta el 25 de junio y su precio será de u$s99 en Estados Unidos. Tiene el mismo hardware que puede encontrarse en un smartphone de alta gama, con un chip Nvidia Tegra 3 y 1GB de RAM.

El equipo iba a estar disponible a principios de junio, pero su salida se pospuso para el 25 de junio, según informó la compañía.

Además, desde la firma adelantaron que recibieron u$s15 millones de inversores para continuar su crecimiento y que cuentan con 12.000 desarrolladores anotados para sumar sus juegos a la plataforma.

http://www.youtube.com/watch?v=kIk82sJOUJ4&feature=youtu.be

Un competidor directoGamePop es una consola diseñada por BlueStacks, la empresa que ofrece una versión de Android que corre en una PC con Windows convencional.

Según consigna el sitio The Verge , Gamepop ofrecerá un servicio de pago mensual con descarga ilimitada de juegos, similar a lo que ofrece OnLive en Estados Unidos.

Esta consola usa Android 4.2 y saldría a la venta a fin de año para convertirse en el competidor directo de Ouya.

Te puede interesar

Secciones