Más artículos

Spotify en Argentina: el servicio de música en Internet tiene su versión local

Spotify en Argentina: el servicio de música en Internet tiene su versión local
Estrenó en Argentina su servicio de millones de canciones para escuchar en la PC, el celular o la tableta. Hay versiones gratis y pagas
Por iProfesional
25.09.2013 09.17hs Tecnología

La plataforma para escuchar música desde Internet, Spotify, ya tiene su versión local.

"Estamos orgullosos de anunciar que Spotify está disponible desde hoy en Argentina, Taiwán, Grecia y Turquía", señalan sus responsables en un comunicado.

Con más de 24 millones de usuarios activos y unos 6 millones de suscriptores de pago, la plataforma de streaming, fundada por Daniel Ek y Martin Lorentzon en Suecia en 2008, cuenta con un catálogo con más de 20 millones de canciones.

Gracias a este modelo, se convirtió en la segunda fuente de ingresos digitales para las discográficas, tan sólo por detrás del iTunes. Su abundante catálogo está está disponible en Argentina, por ahora, en un 80% y abarca las más variadas latitudes y la cruza de todos los géneros imaginables.

A diferencia de otros servicios basados en la descarga de archivos digitales, Spotify basa sus prestaciones en la transmisión en línea a través de streaming.

Spotify cuenta con una modalidad gratuita, con publicidad y otra pago para los que quieran evitar los anuncios

Temas relacionados
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Lo más leído