Microsoft presentó en el Mobile World Congress dos nuevos teléfonos

Los móviles Lumia 640 y Lumia 640XL estarán preparados para Windows 10 e incluirán una suscripción gratuita de un año al Office 365
TECNOLOGÍA - 02 de Marzo, 2015

Este lunes en el la mayor feria del mundo de tecnología móvil, el Mobile World Congress 2015, Microsoft anunció dos nuevos modelos de su línea de celulares, el Lumia 640 y Lumia 640XL.

Ambos equipos serán actualizables a Windows 10, que estará disponible a fines de este año.

Estos "smartphones" cuentan con la posibilidad de elegir tamaños de pantalla y capacidades de cámara, y cuentan con flash LED y cámara frontal para realizar video-llamadas por Skype, y el software Lumia Camera instalado.

Incorporan además batería de larga duración, memoria de 1 GB y procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon corriendo a 1.2GHz. en el Lumia 640 o 5.7 pulgadas en el Lumia 640XL.

Los clientes de los Lumia 640 y Lumia 640XL podrán acceder a las nuevas características e innovación de Windows 10 a través del Windows Insider Program, así como a la actualización a Windows 10 a finales de este año. Las funcionalidades y mejoras clave de Windows 10 incluyenlas nuevas universal appstales como Office, Correo y Calendario, y Fotos; mensajería basada en Internet Protocol de Skype; el nuevo navegador Project Spartan; y la integración ampliada de la asistente personal Cortana.

Los Lumia 640 y Lumia 640XL también poseen suscripción de un año a Office365 Personal, que incluye las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) en los Lumia, así como una para PC o Mac y una para tableta, más 1 terabyte de almacenamiento en OneDrive, y 60 minutos gratis de llamadas al mes por Skype Unlimited Worldwide.

El Lumia 640XL comenzará a comercializarse a nivel mundial en marzo y estará disponible en mate en cyan, naranaja y negro, mientras que en blanco estará en mate y brillo. El Lumia 640 se lanzará a partir de abril en cyan, naranja y blanco (brillo) y en negro (mate).

Tendrá un precio estimado de aproximadamente 139 euros para el modelo 3G y 159 euros para el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios. Mientras que el Lumia 640XLcostará alrededor de 89 eurospara 3G y 219 euros para LTE.

Además de ampliar su familia de dispositivos, Microsoft anuncia un nuevo servicio para pequeñas y medianas empresas junto con AT&T. Completamente integrada, la AT&T Mobile Office Suite ofrece a los negocios un acceso fácil y altamente seguro a llamadas de voz, correo electrónico, calendario, mensajería instantánea, vídeo-conferencias en HD, compartición de escritorio y de ficheros y mucho más.

Te puede interesar

Secciones