De dónde vienen todos los componentes del iPhone 6
El iPhone 6s es para muchos fanáticos de la tecnología uno de los mejores "smartphone" disponibles en el mercado en la actualidad.
Gran parte de su éxito, explican los expertos, es la mentalidad "in-house" de Apple, que fabrica y diseña su hardware y software para que funcionen bien juntos.
Pero Apple no hace todo esto por si solo. Delega fuertemente en un conjunto de compañías la fabricación de las partes del iPhone.
Y estas empresas están ubicadas en distintos extremos del mundo, desde Estados Unidos hasta Japón, pasando sobre todo por la India.
Algunas de las piezas incluso son hechas por firmas tecnológicas reconocidas, como Toshiba y Sony, y por otras que son los mayores competidores de Apple en el mercado de teléfonos "inteligentes", como Samsung.
De lo que debe asegurarse la compañía de la manzanita es que luego esos componentes operen en armonía uno con el otro, y con el sistema operativo iOS.
El portal especializado Tech Insider recopiló en la siguiente infografía los lugares de procedencia de los principales componentes del codiciado "smartphone".
