iProfesional

Las transmisiones de la liga de básquetbol de EEUU sólo estarán disponibles para clientes de la suscripción NBA League Pass, que tiene un precio de u$s200
21/10/2016 - 13:37hs

La NBA transmitirá al menos un partido de básquetbol por semana -de los correspondientes a la temporada 2016/2017- en realidad virtual tras suscribir un acuerdo con la productora NextVR, que realiza contenidos con esta tecnología.

Cada una de estas emisiones contará con múltiples ángulos de cámara, gráficos optimizados para realidad virtual y anunciantes dedicados, según informó el sitio especializado The Verge.

 

"Esta programación marca la primera agenda regular de partidos en vivo transmitidos en realidad virtual por una liga deportiva profesional", indicó la NBA a través de un comunicado.

 

De todas formas, las transmisiones sólo estarán disponibles para los clientes de la suscripción NBA League Pass, que tiene un precio de u$s200.

 

La NBA ya había probado la transmisión de partidos en realidad virtual en el pasado, pero la calidad de la producción era baja, recordó la publicación Recode.

Temas relacionados