Estarán equipados con pantallas de tres tamaños distintos. El más pequeño tendrá 4,7 pulgadas, otro con 5,5 pulgadas y el de mayor tamaño, 5,8 pulgadas
TECNOLOGÍA - 02 de Enero, 2017

Apple lanzó el nuevo iPhone, la séptima versión del "smartphone" de la compañía del logotipo de la manzana mordida, en septiembre.

Pero los fans de la marca y sus productos siempre quieren estar a la última y esperan las novedades que presentará la empresa durante 2017.

Una de los principales anuncios que presentarán las nuevas versiones de iPhone que aparecerán este año será un cambio de pantalla.

Según informó el diario digital Mashable, las nuevas pantallas aumentarán de tamaño en comparación con los modelos anteriores.

Los nuevos iPhone estarán equipados con pantallas de tres tamaños distintos. El más pequeño llevará un cristal de 4,7 pulgadas, seguido del modelo mediano, que estará equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas. Por último, el modelo de mayor tamaño tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas.

Según informó el diario digital asiático Digitimes, los dos modelos de menor tamaño estarán equipados con paneles TFT-LCD, mientras que el nuevo iPhone con la pantalla más grande cambiará la tecnología y utilizará pantalla AMOLED, una tecnología fabricada por Samsung, una de las principales competidoras de Apple.

La gama de productos Galaxy de Samsung, la más importante en el sector de los "smartphones" de la marca, ya hace tiempo que usa las pantallas con paneles AMOLED. Además, esta compañía es la principal productora de pantallas equipadas con este tipo de tecnología.

Apple utiliza componentes de muchos fabricantes diferentes para ensamblar sus "smartphones". Por eso no es de extrañar que esta vez haya optado por uno de sus competidores para que le suministre una de las piezas más importantes de un móvil, la pantalla.

Te puede interesar

Secciones