Samsung presentó en la Argentina QLED TV, su televisor más innovador
En una reunión en el hotel Alvear de Buenos Aires, Samsung presentó el jueves en la Argentina su nueva línea Premium de televisores QLED.
Según informó la compañía a iProfesional en un comunicado, para la creación de este nuevo televisor, la marca contempló tres aspectos claves: Q Picture, Q Smart y Q Style.
Gracias a la tecnología quantum dot, partículas más pequeñas que el ADN que permiten reproducir los blancos más puros y los colores en su máxima expresión, se lleva la experiencia de visualización a otro nivel.
El QLED TV aborda todos los aspectos principales de la calidad de imagen, incluyendo ángulo de visión, volumen de color, brillo y contraste.
Esta línea puede expresar un color exacto alcanzando un volumen de color del 100% y, sumado a su tecnología HDR, otorga gran nivel de detalle y contraste.
Samsung amplió su Smart Hub para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada, a través de la TV QLED.
Además, su One Remote Control ahora es compatible con más dispositivos permitiendo controlar todo desde un único control remoto, y ofrece capacidades de control por voz.
Combinado con la última Smart View App –disponible en los dispositivos móviles desarrollados para Android o iOS– los usuarios pueden disfrutar de un Smart Hub personalizado.
El objetivo de Samsung es que los usuarios se sientan dueños del contenido, que puedan verlo y organizarlo como les resulte más conveniente.
Con QLED llegó el fin de los cables enroscados; el nuevo cable óptico de conexión invisible, One Connect, simplifica la conexión de la TV con los demás dispositivos.
Esto permite decirle adiós al desorden de cables y darle una mejor estética a la conexión de la TV, convirtiéndolo en el diseño perfecto para ubicar en cualquier ambiente de la casa.