Así­ es el nuevo teléfono de Google con inteligencia artificial

Incluye funciones como Now Playing, que sirve para conocer la música más popular, o la de decirle “hace un selfie” para que se active y dispare
TECNOLOGÍA - 05 de Octubre, 2017

Google anunció el miércoles en San Francisco el teléfono móvil Google Pixel 2, que se comercializará en tres colores: blanco, azul y negro y el modelo Pixel 2 XL llegará en dos colores.

Incluye funciones como Now Playing, que sirve para conocer la música más popular, o la de decirle “hace un selfie” para que se active y dispare. Mejoró además las notificaciones con un punto de color.

Incluye inteligencia artificial en la cámara. Por ejemplo, dirá de qué raza es un perro o de qué año es el monumento que tiene el usuario delante suyo.

La entrada de Google en la realidad aumentada será a través de Houzz para decorar el hogar o Lego para hacer figuras sin que queden piezas por todo el salón.

Stranger Things de Netflix y Star Wars son sus aliados para hacer que este formato se popularice definitivamente.

Al igual que Apple, Google ha creado un modo retrato. A diferencia de otros, no usa dos cámaras. Sino una con doble sensor e inteligencia artificial.

Lo mismo sucede con el vídeo. Ahora cuenta con estabilización con hardware y software. Los compradores del móvil tendrán almacenamiento en la nube ilimitado. Los usuarios de Pixel toman el doble de fotos, de media, que los usuarios de iPhone, aseguraron desde la empresa.

El traspaso de datos de iPhone a Pixel 2 será de 10 minutos, con todo el contenido en el nuevo terminal. Llegarán a Estados Unidos en pocas semanas. Los precios van de los u$s649 del Pixel a los u$s849 del Pixel 2 XL.

Te puede interesar

Secciones