iProfesional

Incutex y Siglo 21 lanzan convocatoria para impulsar nuevas "startups"

Los emprendimientos seleccionados participarán de un programa de aceleración con la oportunidad de recibir una inversión de hasta 200 mil dólares
31/07/2018 - 14:12hs
Incutex y Siglo 21 lanzan convocatoria para impulsar nuevas "startups"

La universidad Siglo 21 lanza su segunda convocatoria en busca de proyectos tecnológicos que potencien su comunidad educativa.

Los emprendimientos seleccionados por la institución participarán del programa de aceleración de Incutex, con la oportunidad de recibir una inversión de hasta 200 mil dólares a través de programas de "matching fund".

Incutex acompaña emprendimientos tecnológicos en etapa de crecimiento con mentoría, soporte e inversión para desarrollarlos como empresas rentables y sustentables con impacto a largo plazo.

Según informó Incutex a iProfesional en un comunicado, las "startups" que participen del Programa de Incubación y Aceleración de la Universidad Siglo 21 accederán a:

* Directivos de la Universidad Siglo 21, con la posibilidad de trabajar conjuntamente con las distintas áreas de la organización y una comunidad de más de 80.000 alumnos para probar sus productos o servicios y recibir asistencia en todo el proceso.

* Know-how de 18 startups co-fundadas por Incutex anteriormente.

* Programa de entrenamientos intensivos y específicos para el desarrollo de su negocio.

* Acceso a un board de asesores compuesto por emprendedores, inversores y especialistas involucrados en el crecimiento y desarrollo estratégico de la startup.

* Mentoría tecnológica de Santex.

* Fuentes de financiamiento complementarias, como programas públicos, intercambios internacionales y programas de aceleración complementarios en otros países.

* Red de contactos a nivel local e internacional.

* Financiamiento al final del programa, de entre 25 mil y 100 mil dólares.

Cada equipo deberá registrar el perfil de su startup en el formulario Convocatoria Siglo 21 2018 en la plataforma YouNoodle. El plazo de registro vencerá el 16 de septiembre.