iProfesionaliProfesional

Mario Pergolini vuelve a la pantalla: estrena este miércoles su noticiero por Instagram

El programa tendrá una salida diaria de unos 10 minutos, aprovechando la transmisión en vivo de la plataforma. Y será producido por empresas del ex CQC
31/07/2018 - 19:18hs
Mario Pergolini vuelve a la pantalla: estrena este miércoles su noticiero por Instagram

El periodista Mario Pergolini volverá a la pantalla, pero esta vez no será la TV. El exconductor de Caiga Quien Caiga estará al frente de un noticiero diario a través de Instagram Live, donde usará los efectos y el estilo informal propia de esta red social.

El programa se emitirá en vivo desde las 19.50 y se cree que durará entre 10 y 12 minutos. Quienes no puedan verlo en ese horario, podrán verlo hasta la mañana siguiente en la cuenta de Filo.News en Instagram.

"Los menores de 40 ya no ven noticieros. Hoy me cuesta mucho encontrarle un sentido a ser parte de un canal de noticias como TN o C5N", señaló Pergolini, quien repitió que todos los años le ofrecen volver a la televisión.

La producción del programa estará a cargo de Vorterix, Dift y Malditos Nerds, empresas que son propiedad de Pergolini. "Ya las audiencias no van a una app que nosotros propongamos. Están en donde están y ahí vamos a intentar estar", afirmó el conductor.