iProfesional

Cómo mejorar el rendimiento de Google Chrome con un solo click

Muchas veces la ralentización se debe al caché o datos acumulados en la memoria del navegador. Con la extensión Cleaner Pro, esto se resuelve
23/08/2018 - 12:25hs
Cómo mejorar el rendimiento de Google Chrome con un solo click

Seguro que más de una vez se ha sentido frustrado por el errático funcionamiento del navegador de Internet. Sobre todo, cuando éste se torna lento y ve girar la ruedita durante minutos.

Muchas veces esta ralentización se debe más bien a algunos factores como el caché o datos acumulados en la memoria del navegador.

Pues bien, en el caso de Google Chrome existe una extensión permite darle un empujón clikeando un solo botón. Así de sencillo.

Se trata de Chrome Cleaner Pro, y que como su nombre indica, limpiará Google Chrome de elementos indeseados y prescindibles.

Esta extensión, se la puede encontrar y habilitar desde el Chrome Web Store.

Para utilizarlo sólo debemos instalarlo en el navegador y ejecutarlo. Veremos un botón verde para iniciar la limpieza de Chrome, así como una serie de opciones que podemos seleccionar.

 

Estas nos permitirán borrar diferentes contenidos de Chrome, como la caché, descargas cookies y otros elementos que podrían estar lastrando el rendimiento del navegador. Una vez hecha la limpieza, notaréis más velocidad, en la mayoría de casos, y también la disponibilidad de más memoria en nuestro ordenador.