Más artículos

El 54to Abierto de Polo del Jockey Club será el primero en ser patrocinado con criptomonedas

El 54to Abierto de Polo del Jockey Club será el primero en ser patrocinado con criptomonedas
La competición, que se desarrollará del 11 al 22 de septiembre en el Jockey Club de San Isidro, contará con el apoyo de la firma Sesocio.com
07.09.2018 19.10hs Tecnología

El 54to Abierto de Polo del Jockey Club será el primero en ser patrocinado con criptomonedas. La competición, que se desarrollará del 11 al 22 de septiembre en el Jockey Club de San Isidro, contará con la participación de nueve equipos y contará con el apoyo de SeSocio.com, el Marketplace de inversión de mayor crecimiento en América Latina.

La firma se sumará como presenting sponsor del torneo. “Se dará un hecho absolutamente histórico en sponsorship, ya que Sesocio.com abonará su patrocinio en criptomonedas (InveCoin), siendo el primer torneo de polo en el mundo donde ocurrirá un hecho similar”, indicó  Guillermo Ricaldoni, Managing Directors de WE ARE SPORTS.

El Abierto del Jockey en esta oportunidad será protagonizado por equipos de entre 25 y 32 goles de valorización, entre los que se destacan 4 jugadores de 10 goles de handicap.

“Las criptomonedas han venido para quedarse, y paulatinamente, tanto lo deportes como la publicidad van sumándose a nuevas formas de patrocinio. Para nosotros es un honor apoyar al mejor Polo del mundo a través de Invecoin, la cripto de nuestra red red descentralizada de inversiones Investoland”, indicó Guido Quaranta, CEO de SeSocio.

Otro hito de esta edición será la participación de La Dolfina Valiente, campeón defensor del torneo, con un cambio en su alineación, respecto al título logrado en 2017: jugará Agustín Nero en reemplazo de Adolfo Cambiaso, quien participará en el conjunto de La Dolfina Brava I junto a su hijo “Poroto”, Cristian “Magoo” Laprida y Diego Cavanagh. Por otro lado, el dia de la final, se sortearán Invecoins entre los asistentes.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas