Más artículos

Pantalla flexible

Samsung presenta Infinity Flex Display, su primer móvil plegable

Samsung presenta Infinity Flex Display, su primer móvil plegable
Es un dispositivo práctico que, cerrado, se usa como un teléfono con todas sus funciones y, una vez abierto, se transforma en una tableta de 7,3 pulgadas
10.11.2018 10.59hs Tecnología

Samsung presentó oficialmente la ‘Infinity Flex Display’, una pantalla flexible que acompañará al primer teléfono plegable de la compañía, aunque no dio a conocer el nombre  que tendrá ni su aspecto definitivo.

El vicepresidente de producto de Samsung Electronics, Justin Denison, mostró el equipo brevemente y en total oscuridad para enfocar la atención en una pantalla AMOLED de 7.3 pulgadas que se cierra para dar paso a una segunda pantalla, la cual se activa cuando la forma de tableta está cerrada, convirtiéndose automáticamente en un teléfono celular.

Denison aseguró que la compañía estaría “lista para comenzar la producción en masa en los próximos meses” y calificó a la nueva tecnología de pantalla como el “mayor avance en la última década”.

Con ayuda de Android, las aplicaciones abiertas en cualquiera de los dos modos (teléfono y tableta) se iniciarán de forma automática al cambiar de formato.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Más sobre Tecnología
Te puede interesar