ESPARCIMIENTO DIGITAL

Microsoft refuerza su apuesta por los videojuegos con la compra de dos estudios

Obsidian Entertainment creó grandes juegos RPG como Fallout: New Vegas, Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 y South Park: la vara de la verdad
TECNOLOGÍA - 13 de Noviembre, 2018

Durante el especial Inside Xbox del X018 que se emitió el lunes, Microsoft anunció la compra de InXile Entertainment y Obsidian Entertainment. Ambos equipos han pasado a formar parte de Microsoft Studios, que ya cuenta con 13 equipos de desarrollo distintos.

Obsidian Entertainment es famoso por crear grandes juegos RPG como Fallout: New Vegas, Star Wars: Caballeros de la Antigua República 2 y South Park: la vara de la verdad.

InXile Entertainment también es especialista en hacer juegos de rol. Entre sus títulos más destacados se encuentran Wasteland 2 y Torment: Tides of Numera. Ahora el estudio está trabajando en Wasteland 3, que se lanzará durante 2019.

Estos dos estudios se suman a la lista que Microsoft anunció durante la feria E3 de este año. Ahora la compañía cuenta con 13 equipos de desarrollo que ayudarán a Xbox a solucionar uno de sus mayores puntos débiles: los juegos exclusivos.

Te puede interesar

Secciones