iProfesional

WhatsApp: cómo reenviar un mensaje sin que nadie sepa que es un reenvío

Para los que no quieran que esa palabra aparezca en el mensaje, existe un truco que te permite eliminarla. Está disponible para usuarios Android e iOS
16/11/2018 - 19:13hs
WhatsApp: cómo reenviar un mensaje sin que nadie sepa que es un reenvío

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp siempre está actualizando sus funcionalidades. Algunas son mejor recibidas que otras por parte de los usuarios, pero la realidad es que se renuevan constantemente.

Una de esas modificaciones que no fue tan bien vista se relaciona con el reenvío de los mensajes. Anteriormente, si uno lo reenviaba, no se sabía que era así ya que no aparecía la palabra "reenviado" por ningún lugar. Con la última actualización, que tenía como objetivo poner fin a las cadenas, esto cambió. Ahora se puede ver en el mensaje lesa palabra en la esquina superior del mensaje.

Sin embargo, hay un truco sencillo para evitar que aparezca, y que muchos usuarios del servicio lo desconocen por completo.

Lo que se debe realizar en WhatsApp es pulsar el mensaje que se desea reenviar por unos segundos, hasta que aparezca un ícono en la parte superior que tiene la forma de dos hojas. Pulsarlo y el texto se copiará

Posteriormetne, se debe ir a la conversación por la que se quiere enviar ese mensaje copiado y pulsarlo hasta que aparezca la opción Pegar. Siguiendo estos pasos, no aparecerá la molesta palabra “reenviado”.

Está disponible tanto para Android como en iOS.

.

Temas relacionados