iProfesionaliProfesional

Navidad: la tecnología y la electrónica quieren ocupar más espacio en el arbolito

Muchos consumidores aguardan esta época del año para aprovechar las ofertas y renovar sus computadoras portátiles o equipos de electrónica hogareña
20/12/2018 - 07:02hs
Navidad: la tecnología y la electrónica quieren ocupar más espacio en el arbolito

La tecnología y la electrónica cada año están más presentes en las fiestas de Navidad. Se trata de un sector en el que se pueden encontrar productos tanto para niños como adultos y que cada dici9embre cobra más relevancia. Ya desde noviembre se registra un pico en las ventas, incentivado por fechas previas como el Blackfriday.

Este movimiento se afianza en las primeras semanas de diciembre generando que, las cifras de ventas de regalos para la Navidad en esos dos meses se dupliquen -o hasta tripliquen-, respecto a un mes común.

La siguiente lista comprende productos tecnológicos y electrónicos en oferta para la canasta navideña:

OneClick es uno de los distribuidores oficiales de Apple en la Argentina. Para esta Navidad anuncia la tableta iPad Pro 10.5" Wi-Fi 64GB a $ 32.759; el reloj Apple Watch Series 3 a $19.199; y el iPhone 8 64GB, a $48.509.

 
 
 
 
Exo lanzó al mercado este mes su notebook Smart e21F, compatible con Windows Hello, y con la huella digital es posible iniciar sesión en menos de dos segundos, además de usar redes y aplicaciones y pagar compras en línea.
 
 
 
 
 
 
 

Ofrece un disco de 500 GB y pantalla IPS de 14.1” Full HD. Además, cuenta con bajo consumo de energía con una batería XXXL que dura hasta 7 horas, conexión bluetooth y ángulo de visión mejorado (casi 180º) que mejora la fatiga ocular. Su precio promocional es $15.999.

FitBit llegó este año de forma oficial a la Argentina. Para las fiestas recomienda el reloj inteligente Versa a $12.799.

 

Incluye entrenamientos en pantalla, cuatro días de batería, recordatorios personalizados, monitoreo de salud femenina y de actividad diaria, Versa es el regalo perfecto para todos, sin importar su condición física.

La Acer Aspire 3 se destaca por su diseño funcional que permite transportarla fácilmente ya que solo pesa 2.10kg. Cuenta con una pantalla LCD de 15.6 pulgadas con resolución HD para navegar por la web o disfrutar de películas. Además, cuenta con tecnología BlueLightShield que ajusta el tono y el brillo para reducir la exposición de la luz azul.

 

Incluye un procesador Intel Core i3 y una memoria RAM de 4Gb DDR4, junto con un disco rígido de 1 TB HD para almacenar todo tipo de archivos. También cuenta con el sistema operativo Windows 10 Home. Está en venta en Musimundo desde $20.999.

La notebook convertible HP Pavilion x360 15-cr0003la viene con una bisagra de 360°, pantalla HD multitáctil y su lápiz inteligente, ofreciendo versatilidad que le permite al usuario cuatro modos de uso. Su precio sugerido es $31.999.

 

Ultimate Ears ofrece para las fiestas una nueva generación de parlantes Bluetooth: Boom 3 y MegaBoom 3. Portátiles, resistentes, impermeables y rediseñados con un tejido bicolor de alto rendimiento. Incorporan un botón mágico “magic button” en la parte superior para un mayor control de la música, tienen un audio cuidadosamente equilibrado y un sonido de 360°.

 

El precio de venta sugerido para el primero es de $8.799 y para el segundo es de $11.499.

Sony recomienda para las fiestas el Xperia XZ1, un teléfono móvil de gama alta a un precio sugerido de $22.999.

Incluye una cámara lenta y una experiencia acústica de primer nivel con audio de alta resolución, además de una pantalla Full HD de 5.2” y Android 8.0, Oreo.

 

El 3D Creator es un algoritmo de Sony que permite escanear en menos de 60 segundos, de manera sencilla, objetos en 3D.

Temas relacionados