iProfesional

Cuáles son las apps de citas más usadas en la Argentina y por qué

Tienen características distintas por lo que, en principio, son dirigidas a todo tipo de público. Conozca las características de cada una
26/01/2019 - 10:12hs
Cuáles son las apps de citas más usadas en la Argentina y por qué

Tinder es la red de citas que tiene más descargas por día en la Argentina. Con esta aplicación no hace falta haberse cruzado en la calle y preserva cierta privacidad ya que solo muestra los likes cuando hay coincidencia con la otra persona. Grindr es una aplicación similar, pero que solo está dirigida a homosexuales.

También, en la Argentina funciona Happn, que solo sugiere gente que el usuario se haya cruzado en algún momento. Los datos demuestran que es una red muy popular entre las personas mayores de 50. La contra que tiene esta aplicación es que, si la relación o el encuentro no prospera, después es muy probable que ambas personas frecuenten algún lugar en común.

La más nueva es Bumble, una aplicación que incorporó una novedad: solo las mujeres pueden hablar primero. Al parecer, cómo vieron que al sexo femenino le costaba tomar la iniciativa, decidieron aplicar esta regla para romper con ciertas costumbres.

Temas relacionados