Más artículos

Agua Segura ganó la competencia de Chivas Venture Argentina

Agua Segura ganó la competencia de Chivas Venture Argentina
El principal objetivo de este proyecto emprendedor es brindarle “soluciones concretas” ante la crisis del agua a comunidades vulnerables
28.01.2019 08.13hs Tecnología

La empresa inicial Agua Segura competirá frente a otros emprendedores de todo el mundo después de consagrarse como ganador en la final argentina de Chivas Venture 2018, una competencia global que otorga cada año un millón de dólares a emprendimientos que combinen el lucro y el propósito para tener “un impacto positivo en la sociedad”.

Nicolás Wertheimer (en la fotografía), fundador de Agua Segura, junto a 19 emprendedores de todo el mundo, viajará a la ciudad holandesa de Ámsterdam el 9 de mayo donde participará por una parte del fondo de un millón de dólares que otorga el fabricante de bebidas destiladas Chivas Regal.

Por segundo año consecutivo, la marca se asoció con el festival tecnológico europeo The Next Web Conference, para brindarle a los finalistas un escenario global donde compartir sus ideas de negocios.

Según informó Chivas Regal en un comunicado a iProfesional, el principal objetivo de Wertheimer, de 30 años de edad, como médico y emprendedor es brindarle “soluciones concretas” ante la crisis del agua a comunidades vulnerables.

De esta forma, a través de un abordaje integral que comprende trabajos en escuelas rurales, centros comunitarios y hogares, se les da la posibilidad de acceso a agua segura con una tecnología innovadora y talleres educativos.

Antes de la instancia global, los 20 emprendedores participarán de un programa de capacitación realizado en The Conduit, una organización que alberga personas interesadas por el cambio social en la ciudad británica de Londres.

El programa se llevará a cabo en marzo durante tres días donde los finalistas realizarán sesiones de entrenamiento personalizadas y actividades para ayudar a llevar al siguiente nivel sus negocios.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Tecnología en tu mail
Suscribite a nuestro newsletter y recibí diariamente las últimas noticias en finanzas personales. Economía, impuestos, tecnología y buenos negocios:
Te puede interesar
Zoom Recomendadas