Más artículos

Cómo grabar las llamadas en el teléfono móvil

Cómo grabar las llamadas en el teléfono móvil
En el listado de grabaciones podrá añadir sus propias notas a cada archivo de audio, como por ejemplo: "Notas sobre el proyecto para el viernes"
08.02.2019 09.02hs Tecnología

Grabar las conversaciones es una función muy útil que puede ayudar a salir de problemas. Desde salir de una duda sobre si alguien dijo una cosa o no, tener pruebas para un posible juicio o para volver a escuchar las palabras de un ser querido.

Existen aplicaciones en Android e iOS por las cuales las llamadas se almacenarán en el móvil y podrá enviárselas luego por e-mail, WhatsApp o por donde quiera a una computadora o a otra persona.

Si tiene un teléfono Android se recomienda Call Recorder, una aplicación gratuita clásica. Permite elegir qué contactos grabar y cuáles no, para que no se acumule un listado de grabaciones eterno. Una vez grabadas las almacenará con el nombre del contacto, la fecha y la duración de la llamada en una lista.

En el listado de grabaciones podrá añadir sus propias notas a cada archivo de audio, como por ejemplo: "Notas sobre el proyecto para el viernes" o "Los niños llamaron para decirme buenas noches".

Tiene sincronización con Dropbox y Google Drive, así que todas sus llamadas pueden estar automáticamente copiadas a estos servicios y tenerlas disponibles desde cualquier otro dispositivo.

Apple no permite grabar las llamadas a través de aplicaciones ni permite hacerlo desde el sistema operativo. La única solución es pagar por un servicio externo. La mejor opción es TapeACall Pro, una aplicación y permite grabar audio ilimitado. Tienes una versión gratuita inicial, por si no quiere pagar de entrada.

TapeACall funciona de forma manual. Cuando estés en una conversación tendrás que abrir esta aplicación, y seleccionar el botón grande de "Grabar". La aplicación creará una especie de "llamada a tres" y comenzará a grabar el audio a partir de ese momento. También tiene sincronización con Dropbox y Google Drive.

Enterate lo último sobre economía digital, startups, fintech, innovación corporativa y blockchain. CLICK AQUÍ
Te puede interesar
Zoom Recomendadas