iProfesionaliProfesional

Samsung le dice adiós a uno de sus modelos más populares en la Argentina

Será reemplazado por una nueva familia de dispositivos, como parte de un plan mayor de la compañía que consiste en la reestructuración de sus smartphones
09/04/2019 - 15:50hs
Samsung le dice adiós a uno de sus modelos más populares en la Argentina

El fabricante Samsung decidió ponerle fin a una de sus líneas más populares en Argentina: se trata del Galaxy J, una familia de dispositivos que la empresa coreana ya no seguirá produciendo y que, en parte, será reemplazado por los nuevos Galaxy A.

Esto se dio a conocer mediante un video oficial en el que informan que la línea Galaxy J será ahora Galaxy A y fusionan así la gama media y baja de la marca en una sola línea.

"Galaxy J is now Galaxy A" es el título de este clip con el que buscan seducir a los usuarios mostrando que muchas funciones de la alta gama estarán ahora también en la gama media.

A lo largo del mismo, Samsung hace énfasis sobre aquellas características que han dejado de ser exclusivas de los modelos más caros de su catálogo, y que ahora llegan también a los dispositivos de la serie A como los sistemas fotográficos múltiples, la cámara super gran angular o el lector de huellas dactilares en pantalla, entre otros rasgos.

En cuanto al Galaxy J, es uno de los más vendidos en el país y el preferido de muchos por su combinación de buena performance y bajo precio.

 

Estos modelos se popularizaron gracias a las ofertas y fueron los más elegidos cuando la mayoría de los usuarios dieron el salto de los celulares tradicionales a los smartphones de pantalla táctil.

Según los expertos, esta modificación busca mejorar la imagen de la compañía y sus productos. La gama Galaxy J era muy popular pero también limitada ya que, por ejemplo, su bajo precio repercutía en sus funciones restringidas y un uso no apto para exigencias, algo que sería más viable en los Galaxy A

Temas relacionados